Hace unos días llegaba Julio Iglesias Jr. a Madrid para no perderse la boda del año. El hermano de Tamara Falcó quería estar más que presente en el enlace de su hermana. Julio José ‘pilló’ desprevenido a todo el mundo cuando confirmó que Enrique Iglesias iba a acudir a la boda, algo que dio todo el mundo por cierto. Pero, finalmente, esto no será así.
Sonsoles Ónega anunciaba a bomba y platillo que el hermano de Tamara Falcó se iba a sentar con ella en ‘Y ahora Sonsoles’ para hablar de su vida y de la esperada boda de su hermana. Sonsoles nada más ver al cantante le decía que “tienes una piel maravillosa, es verdad lo que me decían mis compañeros“.
Julio José Iglesias solo podía reírse del comentario de Sonsoles. El hermano de Tamara contaba a Ónega que a la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ no le había molestado que estuviera en un programa de televisión horas antes de celebrar la preboda en el hotel Ritz de Madrid.
La presentadora de ‘Y ahora Sonsoles‘ preguntaba a Julio José por qué dijo que venía Enrique si después confirmó que el famoso cantante no iba a acudir a la unión matrimonial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
“Yo es que digo muchas mentiras“, respondía Iglesias. Sonsoles le cambiaba la pregunta: “Pero, ¿por qué no viene?”. “Mi hermano no viene porque no le gustan las bodas. Es más, no estuvo ni en mi boda“. Ónega se interesaba sobre si los invitados tenían que dejar el móvil antes de entrar a la boda, Julio José no tenía ni idea de ese detalle, pero dejaba claro que “yo no lo pienso dejar“.