‘El Desafío’ se ha convertido en el programa líder los viernes por la noche. El espacio de Antena 3, en el que varios famosos deben superar cada semana retos muy complicados bajo la atenta mirada del jurado, ha logrado enganchar a una buena parte de la audiencia, que sufre y se emociona en cada programa.
En esta segunda edición, participan personalidades como Jesulín de Ubrique, Omar Montes, María Pombo o Raquel Sánchez Silva. Pero además, cada programa cuenta con un invitado VIP que también realiza un reto y después se suma al jurado formado por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.
Este viernes, llegó el turno de Jorge Fernández. El presentador de ‘La ruleta de la suerte’, que está en muy buena forma, debía realizar un peligroso reto físico. Sin embargo, apareció en el plató llevando un cabestrillo en el brazo.
“Me habéis cascado desde el principio… Nada, como soy vasco pues me han dicho: ‘Una prueba de levantar piedras’”, comentaba desde el escenario junto a Roberto Leal, presentador de ‘El Desafío’. En concreto, Fernández debía hacer un reto que consistía en levantar una piedra muy pesada pero se lesionó en los ensayos.
“Tengo una tendinitis crónica en este brazo, hace tres o cuatro años se me desgarró el tendón y esto lo arrastro de por vida. En el gimnasio y en los deportes que hago yo lo controlo, de qué manera entrenar, cómo coger las mancuernas… Todo esto ya lo controlo”, explicaba el conductor de ‘La ruleta de la suerte’, que al enfrentarse a un tipo de ejercicio nuevo, terminó haciéndose daño y, finalmente, no pudo terminar el reto.
Jorge Fernández consiguió levantar 90 kilos: “Acojona”
Aunque no pudimos ver al presentador realizar la prueba en el escenario, sí pudimos ver un fragmento de los entrenamientos junto a Ignacio, su entrenador, que llegaba a levantar con facilidad 111 kilos de peso. “La verdad es que esto acojona un poco”, aseguraba Fernández.
“Esto pesa un montón (…). Llega un momento que he puesto las manos debajo de la pierda y pensaba ‘joder, yo también voy al gimnasio’. Y veía que no sube (…). La piedra se te resbala”, comentaba también en un primer momento el presentador, que finalmente logró levantar en los ensayos 90 kilos.