Aunque Tamara Falcó estaba dispuesta a dar comienzo a una nueva etapa en su vida, aún tendrá que esperar. La marquesa de Griñón se encuentra inmersa en la construcción de su nueva casa, ubicada en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro en la que también reside su madre. Una preparación que está teniendo lugar con todo lujo de detalles, razón por la que a la novia de Íñigo Onieva no le quedará más remedio que esperar hasta poder disfrutar de su nuevo hogar.
La vivienda en cuestión se trata de un amplio ático del cual la ganadora de MasterChef Celebrity podría recibir las llaves en tan solo unas semanas. No obstante, Tamara ha optado por decorar a su gusto cada rincón de la que será su próxima residencia, por lo que las reformas pertinentes se llevaran a cabo y no será hasta que terminen cuando Falcó tome posesión de manera definitiva de la casa en la que espera vivir de cara a los próximos meses, eso sí, si su trabajo y sus necesidades personales se lo permiten.
Fue en plena pandemia cuando la aristócrata decidió adquirir esta casa sobre plano, hace ya algo más de dos años. Pero de eso hace mucho tiempo, y sus gustos podrían haber cambiado, de manera que prefiere que todo esté a punto y a su gusto antes de dar el paso de asentarse allí para vivir su vida cotidiana. Así se lo habría confirmado ella misma a varias fuentes cercanas, las cuales se han hecho eco de estos datos en Vanitatis.
El medio también ha hecho públicos algunos detalles sobre estos apartamentos, los cuales están creados para cubrir por completo las necesidades de sus futuros residentes. De eso se encargó el arquitecto a cargo del proyecto, Joaquín Torres, dando lugar a una serie de viviendas que han robado el corazón de la mismísima marquesa de Griñón. Y no es para menos, ya que todas ellas cuentan con un equipamiento doméstico con los materiales de lujo como grandes protagonistas, además de dos plazas de garaje y un trastero. Por otro lado, las zonas comunes destacan por la existencia de gimnasio, piscina, spa e incluso zona social gourmet. Este último es un enclave ideal para Tamara, más aún teniendo en cuenta su pasión por la cocina.
Precisamente dado su gusto por el mundo culinario, una de las primeras zonas que ha querido reformar Falcó de la que será su próxima casa es la cocina. Para conseguir que ésta sea ideal ha confiado en Porcelanosa, firma de la que es embajadora junto a su madre, Isabel Preysler. También ha querido contar con Bra, una de las marcas de la que también es imagen y está especializada en baterías de cocina y otros utensilios propios de ésta. En el ámbito de la decoración, la hija de Carlos Falcó contará con un equipo de decoradoras de confianza para que su primera gran inversión inmobiliaria sea todo lo que había soñado antes de tenerla en su poder.
Source link