Este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa‘, Ana Rosa Quintana ha sorprendido a la audiencia anunciando que se marchaba. Ocurría al inicio del Club Social, la sección del magacín de Telecinco dedicada a temas del corazón, y justo después de que llegara una última hora relacionada con la moción de censura.
El programa ha conectado en directo con el Congreso de los Diputados después de que trascendiera que la moción de censura al Gobierno de Pedro Sánchez ha sido rechazada, interrumpiendo la última hora de ‘Supervivientes‘.
“Bueno, mañana analizaremos esto porque van a haber muchas reacciones a partir de ahora… vamos a ver ‘Supervivientes'”, ha dicho la presentadora tras escuchar a la reportera del programa, volviendo al debate sobre el ‘reality’ de supervivencia y, en concreto, al enfrentamiento que han protagonizado en Honduras Achraf Beno y Manuel Cortés.
Ana Rosa Quintana abandona el plató
Sin embargo, Ana Rosa no se ha quedado en el plató para comentar el fuerte ‘encontronazo’ entre ambos concursantes. “Que me tengo que marchar. Me voy a ver cómo está Don Ramón [Tamames] después de este día”, ha comentado provocando risas entre sus compañeros.
“No, que tengo que hacer unas gestiones. Lo digo para que nadie se pregunte. Mañana vuelvo a las nueve menos cinco”, aclaraba la periodista. “Nada, nosotros te cuidamos el cortijo”, le comentaba Joaquín Prat a modo de despedida.