El motivo por el que Isabel Pantoja no ha ido a visitar a Kiko Rivera en el hospital

El motivo por el que Isabel Pantoja no ha ido a visitar a Kiko Rivera en el hospital

Kiko Rivera daba un susto a toda su familia y amigos, al sufrir un ictus en la madrugada del viernes. Era el programa ‘Fiesta’, quien a través de un tweet confirmaba que el cantante se encontraba en el hospital en estado grave

Kiko Rivera, en el ‘Deluxe’

Captura Telecinco

“Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Las próximas 24 horas son decisivas. Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución”, han escrito.

El DJ ha publicado un escrito tranquilizador aunque asegura que ha sido “el mayor susto” de su vida. “Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo. No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón“, comienza el escrito de Kiko Rivera en Instagram.


Isabel Pantoja, la madre del cantante, ha sido una de las ausencias en el hospital. Saúl Ortiz, compartía en directo en ‘Fiesta’, un tweet de una persona muy cercana a la tonadillera: “Isabel no irá al hospital, en caso de gravedad hospitalaria, fin, no hay debate“. 

Saúl Ortiz y Emma García, en 'Fiesta'

Saúl Ortiz y Emma García, en ‘Fiesta’

Captura Telecinco

Paloma Barrientos añadía que: “Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha habido videollamadas y ha hablado con los médicos. La decisión de que no vaya su madre al hospital es por recomendación médica, pero, finalmente, de Kiko“.

Emma García y Luis Rollán, en 'Fiesta'

Emma García y Luis Rollán, en ‘Fiesta’

Captura Telecinco

“La decisión, obviamente, es del paciente. A raíz de las conversaciones que han tenido, yo entiendo el deseo de Isabel, como madre, de estar al lado de su hijo. Estamos hablando de una situación grave y si fuese al revés pasaría lo mismo. Pese a todo el conflicto que hay, estamos hablando de la madre y un hijo donde siempre ha habido mucho amor”, añadía Luis Rollán.

Saúl Ortiz compartía más información sobre el tema en cuestión: “Los médicos están muy pendientes, no solo del estado de salud, sino de cualquier factor externo que le active emocionalmente, que no sería favorable para su evolución. Lo que puede provocar esto sería el ver a su madre. Son los propios médicos quien en conversación con Isabel Pantoja son los que aconsejan que no vaya a ver a su hijo, porque su impacto puede ser complicado para su evolución”. Recordemos que llevan más de un año sin verse personalmente.




Source link