El motivo por el que Kiko Matamoros tuvo una subida de tensión: Marta López pudo haberle sido infiel

El motivo por el que Kiko Matamoros tuvo una subida de tensión: Marta López pudo haberle sido infiel

Durante el programa de ‘Sálvame‘ del lunes 30 de enero, los colaboradores y las presentadoras del espacio de Telecinco se encontraban en el centro del plató a la espera de información sobre Kiko Matamoros, quien, tras la publicidad, tuvo que ser trasladado a la Clínica de la Luz para un electrocardiograma, y es que el tertuliano había sufrido una importante subida de tensión.

Kiko Matamoros en ‘Sálvame’

Telecinco

El martes, sin embargo, el madrileño estaba de vuelta al plató, donde el motivo de su abandono salió a la luz: Marta López Álamo, la prometida de Matamoros, podría haber sido infiel a su futuro marido.

“Hay una persona, una tarada mental, que asegura que Marta me fue infiel hace unos meses, cuando yo estuve en ‘Supervivientes’”, empezó a explicar el colaborador. “Según la información, lo hizo con una expareja y precisamente el día que se operó el pecho, así que ya ves tú las ganas de f*llar que tendría”, desveló tranquilo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anunciando su compromiso

Kiko Matamoros y Marta López Álamo anunciando su compromiso

Instagram

Ante la duda general de cómo se enteró de este rumor, el tertuliano comentó que tanto Kiko Hernández como Avilés, junto a otras personas, sabían de la existencia de este bulo. Sin embargo, no le dijeron nada y fue la ‘influencer’ la portadora de las noticias: “Me lo dijo ella cuando volví y me enseñó pantallazos y ya está”.

Algunos de los presentes no dudaron en poner en duda la fiabilidad de la información, pero Matamoros dejó muy claro que, sin pruebas, no se cree nada que venga de terceras personas.

“Hace daño, claro que sí, y me preocupa por mi pareja porque sé que le afectan mucho estas cosas”, añadió el colaborador. “Estoy tan seguro de que no es cierto… Si lo fuera, hablaría con mi pareja, pero es que me lo dijo ella cuando volví de ‘Supervivientes’. ¿Tú crees que me lo hubiera dicho si fuera verdad?”, preguntó retóricamente, antes de dar por zanjada la conversación.




Source link