Este miércoles arrancó la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones‘, uno de los estrenos más esperados para los amantes del salseo que, de nuevo, fue ampliamente seguido en las redes sociales. En esta quinta edición, cinco nuevas parejas pusieron rumbo a República Dominicana para poner a prueba su amor.
Como en cada inicio del popular ‘reality’, el primer episodio estuvo marcado por las presentaciones no solo de las parejas, sino también de los solteros y solteras que vivirán con los protagonistas en villas de lujo. Todo ello conducido por Sandra Barneda, que también presentará los debates en España.
Pues bien. En las presentaciones hubo varias sorpresas. No solo la presencia, por primera vez, de hermanos gemelos, sino también la ‘no presencia’ de uno de los tentadores. Y es que aunque se podían contar diez solteros y solteras posando y listos para intentar dar una buena impresión, solo se emitió la presentación de nueve de los chicos.
La productora da explicaciones sobre su tentador fantasma
Poco se sabe sobre el chico que, finalmente, no veremos directamente en pantalla -solo de refilón-. En las redes sociales ya se filtró hace unos días que este joven se llamaría Jorge, aunque no aparece en la lista de confirmados que difundió Mediaset.
Pero, ¿por qué han decidido borrar todo rastro de este concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’? Cuarzo, la productora del ‘reality’, ha dado la siguiente explicación a ‘VerTele’: “Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa“.
La productora no ha dado más detalles al respecto, aunque sí ha dejado claro que el tentador abandonó las grabaciones muy temprano, así que su desaparición no afectará a las siguientes entregas. Un caso, por tanto, muy diferente al que vimos en la tercera edición del programa, cuando en el tramo final tuvieron que eliminar a Carlos Algora después de que se viera presuntamente implicado en un caso de abuso sexual por el que fue detenido precisamente cuando se estaba emitiendo el ‘reality’.