10 meses han pasado desde que Ana Rosa Quintana comunicara que se veía en la obligación de apartarse temporalmente de la televisión, tras haber sido diagnosticada con un cáncer de mama. Tras centrarse en ella y concentrar todas sus fuerzas para volver con las pilas cargadas al 100 % a la nueva temporada, la comunicadora no podrá reincorporarse a su puesto de trabajo por un motivo de fuerza mayor.
Ana Rosa tenía y sigue teniendo muchas ganas de volver a su formato de referencia, pero este momento se hará de rogar. La nueva temporada de ‘El programa de AR’ empieza nuevo curso escolar el próximo 12 de septiembre, una semana más tarde que sus máximos competidores, ‘Espejo Público‘ y ‘Al Rojo Vivo‘, pero con la baja de Ana Rosa.
“No estará al frente del inicio del nuevo curso de su programa en Telecinco como estaba previsto”, confirmaba ‘El Español’. Según cuenta el mismo medio, la presentadora se encuentra a la espera de los resultados de unas pruebas médicas.
Según la citada publicación, Ana Rosa no estará para el estreno de la nueva temporada de su programa, pero se intentará reincorporar a finales de este mes de septiembre “si así lo decide el doctor que trata su enfermedad”.
Así que por primera vez, Quintana, no abrirá la nueva etapa del programa, sino que serán sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo, los encargados de dar la bienvenida a la audiencia en esta nueva temporada de ‘El programa de AR’.