Para muchos el mes agosto es sinónimo de vacaciones pero no para el equipo de ‘El Chiringuito’ de Mega, que este lunes 8 de agosto regresó a la televisión tras unas semanas de vacaciones, en la que la mayoría de sus rostros conocidos aprovecharon al máximo para desconectar tras una temporada frenética.
“Bienvenidos a la mejor temporada de la historia de ‘El Chringuito’”, fueron las primeras palabras de Edu Aguirre como conductor del programa nocturno de Mega en este arranque de temporada. “Teníamos tantísimas ganas de volver. Va a ser una temporada de información, de entreteneros, y de intentar sacaros una sonrisa”, añadió el colaborador, antes de informar a la audiencia sobre la abultada ausencia de Josep Pedrerol, presentador del espacio.
“Como veis no está Josep Pedrerol, pero tiene una razón por el que no está aquí”, continuó Edu Aguirre en los primeros instantes de la nueva temporada de ‘El Chiringuito’.
Pedrerol conecta con ‘El Chiringuito’ vía llamada
Pasada media hora del programa de Mega, Josep Pedrerol llamó en directo a Edu Aguirre para explicar el motivo de su ausencia. “Hay una explicación de por qué no estoy hoy. No es por el ‘jet-lag’, sino porque estamos trabajando en algo muy importante para este programa. Y que espero comunicar el domingo”, expresó Pedrerol.
“Creo que en este programa habrá un antes y un después. Mejor que esté callado y que no lo cuente todavía. Espero que tengáis esa tranquilidad y que me comprendáis”, prosiguió en su explicación, antes de deshacerse en elogios hacia su equipo. “El programa de ‘El Chiringuito’ es espectacular y el hecho de que yo no esté es lo menos importante”, sentenció el presentador Pedrerol.