El Moveset de Final Fantasy VII Remake Tifa fue el más difícil de hacer

El Moveset de Final Fantasy VII Remake Tifa fue el más difícil de hacer

Según el director de batalla de Final Fantasy VII Remake, el estilo de lucha de Tifa fue el más difícil de crear debido a su velocidad y movilidad.

De todos los miembros del grupo que los jugadores pueden controlar en Remake de Final Fantasy VII, Tifa fue la que tuvo el conjunto de movimientos más difícil de crear. Fans del original de 1997 Fantasía final VII y los recién llegados se han sumergido recientemente en el rico mundo del amado clásico JRPG de Square Enix gracias al continuo Remake de Final Fantasy VII serie, que cuenta la historia de Cloud Strife y sus amigos mientras luchan para proteger la ciudad de Midgar y el resto del planeta. Uno de los personajes principales de la epopeya. Fantasía final VII La historia es Tifa Lockhart, una amiga de la infancia de Cloud que lucha contra ShinRa como miembro del Equipo Avalanche, la pequeña banda de rebeldes que tienen como objetivo exponer la explotación de la megacorporación del suministro de energía Mako que sustenta la vida del Planeta.

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La trágica historia de fondo de Tifa, su personalidad afectuosa y sus conexiones con otros personajes como Cloud y Aerith la han ayudado a convertirse en un personaje popular entre Fantasía final VII fanáticos, y una de sus cualidades más queridas es su estilo de lucha único. mientras que el resto de Fantasía final VIILos héroes de Tifa prefieren luchar contra las fuerzas de ShinRa con espadas Buster de gran tamaño o brazos mecánicos que se doblan como pistolas, Tifa derriba a sus enemigos usando una amplia variedad de puñetazos, patadas y movimientos de lucha como Limit Breaks. Este enfoque de combate más práctico ayuda a Tifa a destacar entre el elenco de Fantasía final VII e incluso se presta bien a cruces basados ​​en fanáticos con otros juegos, ya que los modders a menudo insertan a Tifa en títulos de lucha como Tekken 7. Naturalmente, Tifa traería sus habilidades de artes marciales de marca registrada a Remake de Final Fantasy VIIdonde se especializa en dañar a los enemigos tambaleantes con golpes rápidos.

Resulta que el conjunto de movimientos de combate con las manos desnudas de Tifa fue el más difícil de descifrar mientras se desarrollaba el 2020. Remake de Final Fantasy VII, al menos según el director de batalla Teruki Endo. El blog oficial de Square Enix ha comenzado a recorrer Remake de Final Fantasy VII trama capítulo por capítulo, preguntando a los desarrolladores detrás del tan esperado proyecto sobre el desarrollo del juego (a través de El jugador). Cuando se le preguntó sobre el regreso de Tifa al grupo principal en el Capítulo 5, Teruki Endo reveló que fue un desafío para su equipo idear los ataques de Tifa en Remake de Final Fantasy VII, ya que son muy diferentes a los empleados por Cloud, Barret y Aerith. “Tuvimos que pensar mucho sobre qué características definitorias deberíamos darle a Tifa.”, explicó Endo, señalando que su equipo finalmente pudo agregar profundidad a su mecánica de batalla al vincular sus habilidades a Remake de Final Fantasy VIIEl sistema de ráfagas.

Tifa tendrá muchas más oportunidades de desatar sus ataques especiales contra los enemigos pronto, ya que el segundo capítulo de Remake de Final Fantasy VII se lanzará en algún momento del próximo año bajo el título Renacimiento de Final Fantasy VII. Dado que la primera entrega de esta narración de varias partes terminó con un giro dramático que puede haber alterado radicalmente la Fantasía final VII línea de tiempo, muchos fanáticos han especulado que la historia de Tifa también podría ir en una dirección diferente (y más oscura) en Renacimientoespecialmente en lo que respecta al famoso triángulo amoroso entre ella, Cloud y Aerith que ha provocado innumerables discusiones en línea a lo largo de los años.

Sin embargo, la historia de Tifa en Remake de Final Fantasy VII termina, los jugadores han disfrutado desatando sus rápidos combos basados ​​en artes marciales sobre los enemigos, algo que fue un desafío para el equipo creativo detrás del éxito de PlayStation 4 de 2020 para implementar. Ahora que se han resuelto las mecánicas centrales del estilo de lucha característico de Tifa, los fanáticos pueden esperar ver cómo Renacimiento de Final Fantasy VII se basa en el combate del primer juego cuando se lance en 2023.

Fuente: Square Enix (a través de The Gamer)




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