Ícono del sitio La Neta Neta

El MoviePass renovado llega a todo el país

El MoviePass renovado llega a todo el país

Como fue prometido, MoviePass regresa. Después del lanzamiento de la lista de espera/beta del Día del Trabajo del año pasado, el servicio de suscripción de salas de cine está abierto a todos en los EE. UU. justo antes del feriado del Día de los Caídos. Después de años de una historia difícil, la compañía prometió volver al buen camino, con un enfoque más mesurado para el acceso a nuevas películas, siguiendo el modo gratuito que era MoviePass 1.0.

“Al abrir MoviePass a los amantes del cine en todo el país, estamos ampliando nuestro apoyo a la industria cinematográfica al ayudar a impulsar el tráfico a todos los cines durante la crítica temporada de verano”, dijo la cofundadora de 1.0 y directora ejecutiva de 2.0, Stacy Spikes, en una declaración preparada. “Nuestro servicio de nuevo diseño ofrece a nuestros miembros una mayor elección y flexibilidad en la forma en que usan sus créditos mensuales, al mismo tiempo que los alienta a ver películas en los cines”.

El servicio se está lanzando en los EE. UU. con cuatro niveles que comienzan en $ 10 por mes, con un precio efectivo como un servicio de transmisión. Ese nivel básico te da de una a tres películas al mes. Si realmente te encantan las películas nuevas y tienes mucho tiempo libre, una cuenta Pro de $40 obtendrá 30 películas al mes, o casi una película al día, según el mes. La compañía dice que su nivel de $ 20 es el más popular del grupo, de tres a siete por mes.

Las cosas son un poco complicadas cuando se trata de cuántas películas puedes ver, por pase, ya que los niveles en realidad se basan en “créditos”. El número de créditos por película depende de cuándo la veas. Los martes usan la menor cantidad, luego las matinés de los días de semana, las noches de los días de semana, las noches de los fines de semana y los fines de semana de apertura en la parte superior de la lista.

La buena noticia, sin embargo, es que los créditos se transfieren si no los usa en un mes. Dice la compañía, “puede tener hasta un máximo de dos meses de créditos sin usar en cualquier momento en su cuenta. Por ejemplo, si tu plan es de 34 créditos al mes, puedes tener hasta 68 créditos en tu cuenta. ”

Dado todo lo que sucedió con la versión original del servicio, algunos consumidores pueden, comprensiblemente, ser un poco cautelosos. Sin duda, abrir las cosas para el Día de los Caídos es una excelente manera de probar la fortaleza del servicio.


Source link
Salir de la versión móvil