El movimiento más devastador de Flash podría acabar con Superman

El movimiento más devastador de Flash podría acabar con Superman

El dominio de Flash de sus poderes le permite realizar lo que se conoce como el ‘Infinite Mass Punch’, un movimiento que podría acabar con Superman.

Como el hombre más rápido del mundo, el Destello tiene uno de los conjuntos de poderes más versátiles de la Liga de la Justicia, y uno de sus movimientos más fuertes es tan poderoso que podría acabar Superhombre él mismo. Los velocistas de DC Comics son capaces de alcanzar niveles de velocidad sin precedentes, pero los fanáticos a menudo olvidan lo peligrosas que son en realidad las habilidades de Flash. Al principio de su seminal JLA Run, Grant Morrison y Howard Porter cimentaron el lugar de Flash entre los héroes más grandes y poderosos del mundo.

De todos los Scarlet Speedsters, Wally West es el Flash más rápido. Con su conexión única con Speed ​​Force, fue el primero en descubrir muchas de las habilidades que ahora emplea cada Flash. Y en JLA #3, uno de esos movimientos, algo apodado Infinite Mass Punch, logró derribar una amenaza de nivel de Superman.


Al principio de la serie, un misterioso grupo de nuevos héroes llamado Hyperclan llega a la Tierra para suplantar a la Liga de la Justicia. Los héroes más grandes del mundo sospechan de inmediato, y con razón, ya que más tarde se revela que los Hiperclan son marcianos blancos villanos. Cuando la JLA se divide en equipos e investiga las bases del Hyperclan en JLA #2, Green Lantern Kyle Rayner y Flash se dirigen al desierto de Gobi, donde se enfrentan a tres guerreros Hyperclan, incluido el velocista Züm. Moviéndose a una velocidad sobrehumana, Wally intercepta la amenaza antes de que pueda poner sus manos sobre Kyle. La pareja corre alrededor del planeta tan rápido que sus huellas prendieron fuego al suelo, luchando en cada paso del camino. Al reconocer el entrenamiento militar de Züm, Wally se da cuenta de que tiene que pensar tan rápido como se mueve y comienza a darle la vuelta a su oponente. Moviéndose a la velocidad de la luz, la masa de Flash aumenta hacia el infinito, y lo pone todo en un solo golpe que envía a Züm a otro continente a la velocidad de escape como piensa Wally “.Tal vez él es tan duro como el Hombre de Acero. Pero empacando la masa que mencioné, estoy seguro de que él sintió ese. “

Derribar a un White Martian no es tarea fácil, ya que todos ellos están en un nivel de poder que rivaliza con el Martian Manhunter: el héroe al que Superman teme enfrentarse. Si bien la JLA finalmente triunfó sobre el Hyperclan cuando se enteraron de sus debilidades, estos invasores aún eran lo suficientemente fuertes como para incapacitar a la mayoría de la Liga en sus enfrentamientos iniciales. El hecho de que Flash haya logrado derrotar incluso a uno de estos enemigos sin ayuda mientras también se las arregló para correr por todo el mundo dice mucho de la destreza de las habilidades de Wally y su dominio sobre ellos.

El Flash es indudablemente más rápido que Superman, pero esta maniobra también le da la superfuerza necesaria para lastimar al Último Hijo de Krypton. Si bien Superman es increíblemente rápido, no puede seguir el ritmo de Wally. Si Flash realmente eligió atacar a Superman lo más rápido que pudo, Kal-El no pudo detenerlo, lo cual es aún más significativo cuando la velocidad de Wally le permite golpear con un poder tan increíble (sin mencionar su capacidad para recorrer el mundo). para Kryptonita mientras Superman todavía se está recuperando).

Speed ​​Force permite a la familia Flash hacer cosas bastante sorprendentes, y eliminar oponentes de nivel Superman es definitivamente una de ellas. La velocidad de Flash puede ser su poder principal, pero son casos como estos los que demuestran cuán peligroso es realmente el hombre vivo más rápido de DC Comics. Con poder como el ‘Infinite Mass Punch’ a su disposición, Superhombre y la Liga de la Justicia debería estar contento Destello está de su lado.


Source link