No ha sido un fin de semana fácil en casa de los Preysler. Este pasado viernes, salían a la luz unas imágenes en las que aparecía Íñigo Onieva besando a una chica en la última edición del Burning Man, el festival que tuvo lugar hace apenas unas semanas en Nevada.
Si bien en ese momento el empresario aseguró que se trataba de un vídeo de 2019 y que tan sólo lo habían publicado para romper su relación, los acontecimientos posteriores a sus palabras han demostrado que mintió ante las cámaras. Y es que este sábado Tamara Falcó borraba la fotografía en la que anunciaba su compromiso, poco antes de que Íñigo Onieva emitiera un comunicado en el que aseguraba que había sido desleal.
En el mencionado texto aseguraba que está “completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida”, pero poco después hemos podido comprobar que esta polémica ha acabado con su amor. La clave está en su Instagram: la pareja se ha dejado de seguir mutuamente en su redes sociales.
Pese a todos estos movimientos, ninguno de los dos se ha pronunciado después de ellos. Por lo que tendremos que estar atentos con lo que pasa en casa de los Preysler, hogar al que ha acudido Tamara Falcó para estar arropada por su madre Isabel y Vargas Llosa.