Ícono del sitio La Neta Neta

El multijugador innecesario de Batman: Arkham Origins fue realmente genial

El multijugador innecesario de Batman: Arkham Origins fue realmente genial

Aunque los juegos de Batman: Arkham son conocidos por su increíble modo de juego para un solo jugador, el modo multijugador en línea de Batman: Arkham Origins fue un punto culminante de la serie.

Batman: Orígenes de Arkham tenía una extraña opción multijugador en línea que era realmente un golpe de genialidad. El juego de Splash Damage ya se destacó del resto de la serie, ya que es el único Batman: Arkham entrega para no ser desarrollado por Rocksteady Studios. Su juego en línea solo enfatizó aún más cómo era la oveja negra de la familia y uno de los mejores en el Batman: Arkham serie.

Batman: Orígenes de ArkhamEl modo multijugador en línea no era muy popular en su época, principalmente porque solo estaba disponible en el disco dos para jugadores de consola. Los servidores cerraron en 2016 a pesar de que batman: caballero de arkham cometió el error de no ofrecer un reemplazo para él. A pesar de no ser codiciado por los fanáticos, la opción multijugador en línea les ofreció dos modos de juego: Invisible Predator Online y Hunter, Hunted. En ambos, los jugadores pueden ser un secuaz de Joker, un secuaz de Bane, el cruzado con capa o Robin. Esto resultó en un campo de batalla en el que aquellos que trabajaban del lado de los villanos tenían que vivir con el temor constante de ser derrotados por el Detective más grande del mundo y su compañero de confianza.

VÍDEO DEL DÍA

Que hizo Batman: Orígenes de ArkhamLos modos de juego en línea fueron tan efectivos como el equilibrio que lograron. Ni Batman, Robin ni Henchman fueron vencidos, lo que hizo que todos los oponentes en el juego tuvieran el mismo miedo. También fueron igualmente divertidos y proporcionaron componentes únicos a los modos de juego. Esto, a su vez, creó una experiencia de combate a muerte en equipo en línea como ninguna otra.

Cómo funcionó el modo multijugador en línea de Batman: Arkham Origins (y por qué fue el mejor)

Ambos modos de juego multijugador no merecían el odio. Batman: Orígenes de Arkham obtuvo en comparación con otras entradas de la serie, aunque eran bastante similares. En Invisible Predator Online, ocho jugadores se dividieron en tres equipos: tres fueron al equipo de Bane, tres fueron al de Joker y dos se convirtieron en Batman y Robin. El objetivo de los equipos de villanos era eliminar los refuerzos del equipo contrario, el cual se fijó en 25. Batman y Robin (que tenían vidas infinitas) tenían como objetivo sacar a los secuaces de los equipos malvados, lo que a su vez levantaría un barra de intimidación. Una vez que la barra de intimidación estaba llena o uno de los equipos se quedaba sin refuerzos, la ronda terminaba. Hunter, Hunted proporcionó una versión más extrema de esto al dividir a siete jugadores en el equipo Joker, el equipo Bane y luego Batman solo, y cada jugador solo tenía una vida.

A pesar de tener Detective Vision, vidas infinitas y muchos artilugios, Batman y Robin estaban equilibrados casi como una pelea de jefes en Batman: Orígenes de Arkham‘, encajando bien en los modos multijugador en línea debido a los controles de poder Splash Damage implementados en su juego. Primero, el tiempo de reaparición de Batman y Robin fue mucho más lento que el de los secuaces. En segundo lugar, los propios secuaces tenían una forma más débil de Detective Vision que funcionaba con una batería, lo que les permitía vigilar al Caped Crusader y Robin sin ser demasiado dominados y temáticamente inexactos. Finalmente, a la mitad de los partidos de Invisible Predator Online, un secuaz de cada equipo se convertiría en el Joker o Bane. Esto proporcionó un duro control contra los opresivos Batmen y Robins que también fue muy divertido debido a lo genial que era interpretar a los supervillanos.

La mezcla de un sistema de lucha equilibrado y adiciones únicas de Joker y Bane en Batman: origen de ArkhamsEl modo multijugador en línea lo convirtió en uno de los mejores componentes del juego, aunque el juego en sí no lo necesitaba. La adrenalina de luchar contra otros jugadores mientras se tiene que estar atento al murciélago en las sombras es una experiencia que casi ningún juego tiene o que pocos pueden replicar. Aunque caballeros de gotham no está conectado a Batman: Orígenes de Arkham o su serie, con suerte encontrará una manera de implementar algo similar, especialmente porque muchos jugadores se lo perdieron la primera vez.




Source link

Salir de la versión móvil