Espectadores sintonizando The Walking Dead: Mundo más allá el domingo querrá seguir mirando la escena posterior a los créditos que finaliza el episodio 4 de la temporada 1, “El final equivocado de un telescopio”. Mientras el grupo de jóvenes supervivientes liderado por Iris (Aliyah Royale) continúa su caminata de 1,100 millas hasta un centro de investigación de alto secreto de la República Cívica en algún lugar de Nueva York, una escala en una estación de paso enfrenta a los adolescentes contra peligros vivos y muertos. Los acompañantes Felix (Nico Tortorella) y Huck (Annet Mahendru) quieren desviar a los adolescentes de regreso a casa, pero las hermanas Iris y Hope (Alexa Mansour), junto con los amigos Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston), presionan para rescatar a los jóvenes. el padre científico de las niñas (Joe Holt) de las garras del Ejército de la República Cívica.
No diremos qué implica la escena de spoilery, pero la escena posterior a los créditos responde una pregunta candente que se remonta a una temporada pasada de Los muertos vivientes – y plantea nuevos.
“Próximamente tenemos una gran historia en la que aprendemos un poco más sobre Silas. Hay un gran momento entre Silas e Iris que me encanta, es uno de mis momentos favoritos de la serie”. Mundo más allá el co-creador y showrunner Matt Negrete dijo Semanal de entretenimiento sobre el episodio del 25 de octubre. “Y hay mucha tensión y suspenso en torno a este lugar que encuentran. Y realmente es una gran pieza de personaje, y diré que vamos a echar otro vistazo al mundo más grande que los rodea”.
En cuanto a la República Cívica, que ahora sabemos que es el hogar de 200.000 supervivientes monumentales que viven en un lugar aún revelado, el episodio del domingo saca “un lado, potencialmente, del CRM que no hemos visto antes”.
“Y poco a poco vamos a construir este mundo esta temporada, y para el final de la temporada, podremos juntar estas piezas de un rompecabezas de una manera que creo que va a preparar la segunda temporada. muy bien “, dijo Negrete sobre la primera temporada de 10 episodios, parte de una serie de eventos limitados de 20 episodios.
El co-creador de la serie Scott Gimple, quien está escribiendo el Muertos vivientes largometraje que responderá a lo que sucedió con el desaparecido Rick Grimes (Andrew Lincoln), previamente prometido que hay “mucho que aprenderemos” sobre el CRM antes de que pasen a la pantalla grande.
Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Los nuevos episodios de The Walking Dead: World Beyond se estrenan los domingos a las 10 / 9c en AMC.