Resumen
- marvel
Cuidado con el planeta de los simios
amplía la continuidad original de la franquicia con una historia precuela ambientada antes de la película de 1968, que hasta ahora ha dado pasos emocionantes para ampliar los límites de la serie, al introducir nuevos asentamientos humanos y gorilas. - La serie revela que Ape City está ubicada en Nueva Jersey; el mapa en
Tener cuidado
#2 establece el límite de la Zona Prohibida, así como la proximidad de otros asentamientos desconocidos para los personajes de la película original. - Estas revelaciones hacen que
Planeta de los simios
El mundo es más atractivo y abre el potencial a nuevas posibilidades, pero Marvel y los creadores de la serie deben eventualmente comprometerse a restablecer la continuidad de la franquicia para poder desarrollar aún más este fascinante nuevo mundo.
Marvel’s Cuidado con el planeta de los simios La miniserie continúa su expansión de las fronteras de la franquicia, ya que revive la continuidad original latente durante mucho tiempo con una historia ambientada antes de los eventos de la película original de 1968, que busca sortear los obstáculos de las precuelas anteriores. Mientras que los viajes intercontinentales en el homónimo Planeta Todavía parece una fantasía lejana, el mundo de la serie acaba de duplicar su tamaño y alcance.
Cuidado con el planeta de los simios #2 – escrito por Marc Guggenheim, con arte de Álvaro López, color Alex Guimarães y letras de Joe Caramagna – comienza con Zira, Cornelius y la Nova humana a la sombra del Yankee Stadium, cuyas ruinas constituyeron el gran escenario del primer número. revelar.
El número de seguimiento no sólo duplica, sino que triplica esto, revelando que las ruinas del estadio parecido a un coliseo están habitadas por una civilización humana. El problema también establece un asentamiento de gorilas cercano como los antagonistas de la serie, en expansión simios mucho más allá de sus fronteras y conceptos originales.
CUIDADO CON EL PLANETA DE LOS SIMIOS de Marvel combina maravillosamente arte clásico y contemporáneo
La última precuela de Marvel del Planeta de los Simios original incorpora ingeniosamente paneles de la adaptación de la película de 1975 de la compañía.
El planeta de los simios de Marvel lo confirma: Ape City = Nueva Jersey
las revelaciones [in
Beware]
complicar el
Planeta,
inmediatamente convirtiéndolo en un entorno más atractivo y estimulante para
Tener cuidado
y con suerte para futuras historias.
Cuidado con el planeta de los simios El número 2 contiene un mapa que define la geografía de la lejana Tierra futura de la serie. Por supuesto, el final icónico del original Planeta de los simios depende de que la civilización de los simios esté ubicada a una distancia razonable de la Estatua de la Libertad. El mapa en Tener cuidado demarca la frontera de la Zona Prohibida, por la que Taylor y Nova viajan al final de la película para llegar a Lady Liberty. También establece que Ape City está ubicada al suroeste de la Estatua, lo que la coloca firmemente en Nueva Jersey.
Tener cuidado También establece la existencia de asentamientos desconocidos –y muy probablemente– hostiles a la civilización de los simios representada en la película de 1968. El Imperio Hominidae, una sociedad guerrera dominada por gorilas, se encuentra al noroeste de la Estatua de la Libertad. Más impactante, sin embargo, es la revelación de una sociedad humana sobre la superficie, establecida en el antiguo Yankee Stadium. La proximidad de estos dos grupos distintos, desconocida para Cornelius y Zira, aclara hasta qué punto Ape City existe aislada del resto de la ciudad. Planeta.
“Beware” finalmente aprovecha el potencial de un verdadero “planeta” de los simios… y más
Estas revelaciones complican la Planeta, inmediatamente convirtiéndolo en un entorno más atractivo y estimulante para Tener cuidado, y con suerte para futuras historias. Si los humanos pueden existir en el Planeta de los simios, se ha abierto un mundo de posibilidades antes inimaginables. Podría haber una civilización de peces justo frente a la costa de Jersey. Teniendo en cuenta los cambios salvajes Cuidado con el planeta de los simios ha asumido sólo dos números, todo es posible. Sin embargo, lo único que la serie debe hacer antes de concluir es tomar la decisión verdaderamente audaz de restablecer la continuidad de la franquicia y no hacer estallar el fascinante nuevo mundo. Maravilla se esta desarrollando.
Cuidado con el planeta de los simios #2 (de 4) ya está disponible en Marvel Comics.
Cuidado con el planeta de los simios #2 (de 4) (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link