El Museo de Otsuka que expone reproducciones de obras maestras

Tokushima . En esta ciudad de Shikoku, la más pequeña y poblada de las cuatro islas principales del archipiélago japonés, a una hora de vuelo al sur de Tokio, se encuentra el museo réplica más grande del mundo, el Museo de arte Otsuka, que expone reproducciones de obras maestras y del que os ofrecemos ahora todos los detalles.

El Museo de Otsuka

Con más de 1000 reproducciones a tamaño real de obras maestras del arte occidental desde la antigüedad hasta el siglo XX, el Museo de Arte de Otsuka es el museo más grande de Japón. Se encuentra en el extremo este de la isla de Shikoku y reúne clásicos de Miguel Ángel, Monet e incluso Picasso.

Este es de hecho, el principal museo de reproducciones de arte en cerámica de tamaño completo. Más de 1.000 clásicos del arte occidental se exhiben en un enorme espacio de casi 30.000 m2 .

Es en Naruto, en la prefectura de Tokushima, donde se pueden admirar las más grandes obras maestras desde la Antigüedad hasta el siglo XX . Los elementos esenciales del arte occidental han sido seleccionados de casi 200 museos en 26 países diferentes.

El propósito principal del museo es la conversación . Mientras que las obras originales están sujetas a la prueba del tiempo y pueden deteriorarse, las reproducciones permanecen intactas durante más de 2000 años . La cerámica permite mantener colores vibrantes y tener una copia exacta si algo malo le sucede a nuestros tesoros culturales.

Una colección increíble

Las obras se dividen según las épocas . La visita comienza en el tercer sótano y viajarás a través de los siglos subiendo los pisos.

  • En primer lugar, se reúnen piezas de la Antigüedad y la Edad Media, así como una reproducción a tamaño natural de la Capilla Sixtina .
  • El segundo sótano está dedicado a artistas del Renacimiento y el Barroco. La Mona Lisa está obviamente allí, pero es sobre todo la exposición al aire libre de los «Nenúfares» de Claude Monet lo que impresiona.
  • En el primer sótano, encontrarás las obras que reproducen el final del barroco, el romanticismo con la famosa obra de Eugène Delacroix «La libertad guiando al pueblo» (1830), pero también el arte moderno representado por los impresionistas.
  • Las dos últimas plantas reúnen los clásicos del siglo XX y las exposiciones temáticas . Monumentos que han marcado la Historia del Arte concluirán tu visita, entre ellos el Guernica de Picasso y toda una sala de autorretratos de Rembrandt.

Source link