El musical de Broadway “Aladdin” de Disney tuvo que cancelar una de sus actuaciones debido a un brote de COVID-19. Aparentemente, los miembros de la compañía dieron positivo por COVID-19 durante los protocolos de rutina que se han implementado. Como tal, esos protocolos obligaron a Disney a cancelar la presentación de “Aladdin” programada para el miércoles 29 de septiembre en el New Amsterdam Theatre en el NYC Theatre District. Se están dando reembolsos completos a aquellos que compraron boletos para esa noche en particular de “Aladdin”; Al momento de escribir esto, no hay actualizaciones sobre si se cancelará o no alguna actuación adicional de “Aladdin”.
Información importante sobre la actuación de esta noche. pic.twitter.com/zVHzgHuuSi
– Aladdin el Musical (@aladdin) 29 de septiembre de 2021
La declaración completa de “Aladdin the Musical” dice así:
A través de nuestros rigurosos protocolos de prueba, se han detectado casos revolucionarios de COVID-19 dentro de la compañía de Aladdin en el New Amsterdam Theatre. Debido a que el bienestar y la seguridad de nuestros invitados, el elenco y el equipo son nuestra principal prioridad, la presentación de esta noche, el miércoles 29 de septiembre, está cancelada.
Todas las entradas para esta actuación se reembolsarán en el punto de compra original. Mañana comunicaremos el estado del rendimiento futuro.
Continuaremos brindando apoyo a los miembros afectados de la compañía Aladdin mientras se recuperan: Aladdin de Disney
“Aladdin The Musical” ha estado en funcionamiento desde 2014, lo que lo convierte en uno de los espectáculos más duraderos de Broadway en este momento. Dicho esto, el espectáculo se cerrará solo una noche después de que se llevó a cabo un gran evento de actuación de reapertura, debido al cierre de Broadway durante la pandemia. “Aladdin” no había tenido una presentación durante dieciocho meses antes de reabrir esta semana, y es probable que este cierre sea un mal presagio para las compañías de espectáculos y los estudios que esperaban que el negocio pudiera volver a la normalidad a tiempo para el ajetreado turista de vacaciones de Nueva York. temporada.
Actualmente, la ciudad de Nueva York tiene un promedio de alrededor de 1,400 casos nuevos de COVID-19 por día, y la ciudad es la primera en exigir un comprobante de vacunación para actividades recreativas en interiores como comidas, entretenimiento y entrenamientos en el gimnasio. Hasta ahora, los protocolos de prueba parecen mantener la ciudad estabilizada y lejos del precipicio de otro brote importante, como en los primeros días de la pandemia.
“Aladdin” ha lanzado un nuevo Aladdin y Jasmine, en el recién llegado Michael Maliakel y Shoba Narayan. Aladdin está protagonizada por Michael Maliakel haciendo su debut en Broadway en el papel principal, Shoba Narayan como Jasmine, Michael James Scott regresa como Genie y el nominado al premio Tony Jonathan Freeman interpreta a Jafar, repitiendo su papel de la película animada. El programa también presenta a Milo Alosi, Zach Bencal y Brad Weinstock como los compinches de Aladdin Kassim, Babkak y Omar, JC Montgomery como Sultan y Don Darryl Rivera como Iago. Juwan Crawley, Dennis Stowe y Frank Viveros apoyan a varios directores.