El musical de Star Trek: Strange New Worlds funcionó gracias a dos trucos geniales

El musical de Star Trek: Strange New Worlds funcionó gracias a dos trucos geniales

Star Trek: Nuevos mundos extraños El episodio musical funcionó de maravilla gracias a dos ingeniosos trucos entretejidos en los personajes y la historia. Escrito por Dana Horgan y Bill Wolkoff, y dirigido por Dermott Downs, con canciones originales compuestas por Tom Polce y Kay Hanley de Letters to Cleo, viaje a las estrellasEl primer musical de la historia, “Subspace Rhapsody”, puede ser el momento decisivo de Nuevos mundos extrañosLa banda sonora de “Subspace Rhapsody” no solo encabezó las listas de Apple Music, sino que también hubo paneles de canto colectivo en WonderCon e IGN Live donde el público cantó las canciones a todo pulmón. Star Trek: Nuevos mundos extraños‘ personajes.

Star Trek: Nuevos mundos extraños En el episodio 9 de la temporada 2, “Subspace Rhapsody”, la nave espacial Enterprise investiga un pliegue subespacial inusual. Después de enviar una canción al fenómeno, la tripulación de la Enterprise se encuentra cantando y bailando de acuerdo con las leyes de los musicales. Sin embargo, el capitán Christopher Pike (Anson Mount) y su tripulación pronto descubren que otras naves espaciales, incluidas las klingon, también se ven afectadas, y la tripulación se da cuenta de que la nave espacial Enterprise está en peligro. El creciente campo de improbabilidad amenaza con engullir la galaxiaSegún las reglas de los musicales, se necesita un gran número musical final para sobrecargar el campo de la improbabilidad, y la tripulación del Enterprise está a la altura de las circunstancias, con una actuación a todo trapo que devuelve la realidad sin cantar ni bailar.

Las canciones de Star Trek: Strange New Worlds fueron puro desarrollo de personajes

Las canciones de “Subspace Rhapsody” revelaron la verdad

No hay duda de que las canciones de Star Trek: Nuevos mundos extraños Los musicales son pegadizos y memorables, pero el primer truco brillante de los compositores Tom Polce y Kay Hanley fue vincular cada pista a los deseos más íntimos de Nuevos mundos extraños‘ personajes, haciendo que cada canción, ya sea vertiginosa o seria, sea un desarrollo puro del personaje. Cuando cada miembro de la tripulación del Enterprise canta, se trata de algo vital para su carácter. En la mayoría de los casos, cada canción expresa una verdad oculta o un dolor personal con el que los personajes de Enterprise han estado luchando desde entonces. Nuevos mundos extraños comenzó.

El Nuevos mundos extraños personajes cuyos demonios más internos fueron los más afectados En el caso del capitán Pike, Chris y su amante, la capitana Marie Batel (Melanie Scrofano), se sintieron profundamente avergonzados de ventilar sus problemas de relación con la tripulación del puente de la Enterprise en “Una conversación privada”. Uhura aceptó su verdadero propósito en la nave espacial Enterprise con la sensacional “Keep Us Connected”.

La’an decidió valientemente “cambiar mi paradigma” con su fascinante canción “How Would That Feel”.

Mientras tanto, la enfermera Chapel llega a la revelación de que tiene que romper con Spock para avanzar en sus ambiciones profesionales, pero lo hace frente a la tripulación del Enterprise con el gran número musical, “I’m Ready”. Un Spock humillado expresó sus sentimientos sobre Chapel.dándose cuenta de que “soy la X”. Sin embargo, La’an enfrentó su propia angustia que comenzó cuando se enamoró y perdió a un capitán de una realidad alternativa, James T. Kirk (Paul Wesley), en Nuevos mundos extraños Temporada 2, episodio 3, “Mañana y mañana y mañana”. Con el teniente James T. Kirk de viaje a las estrellasAhora, en el universo Prime de su vida, La’an decidió valientemente “cambiar mi paradigma” con su fascinante “How Would That Feel”.

El musical de Strange New Worlds tenía una base de ciencia ficción que amenazaba el universo de Star Trek

El musical no fue sólo un truco

Star Trek: Nuevos mundos extraños Podría haber salido airoso de montar un musical como simple truco publicitario sin ninguna explicación de por qué la tripulación de la nave espacial Enterprise está cantando y bailando. Sin embargo, Nuevos mundos extrañosLos productores y compositores tenían, loablemente, una mayor ambición. El otro truco ingenioso que hizo que Nuevos mundos extraños‘La obra musical es eso El campo de improbabilidad del subespacio amenazaba a todo el viaje a las estrellas universoEl fenómeno musical no se limitó al USS Enterprise, y pronto toda la galaxia quedaría absorbida por la singularidad.

Aunque el cantante klingon general Garkog (Bruce Horak) y su banda de K-Pop eran cómicos, en realidad eran una amenaza genuina. Los klingon cantantes planeaban disparar torpedos de fotones al campo de probabilidad subespacial para destruirlo. Los klingon no sabían ni les importaba que atacar la singularidad cuántica tendría consecuencias devastadoras. El teniente James T. Kirk resumió que “toda la Federación y la mitad del Imperio Klingon” sería destruido Si los klingon triunfaban. Si bien el público estaba enamorado de la música, lo que estaba en juego en viaje a las estrellasEl primer musical de fue verdaderamente universal.

Cómo el musical de Star Trek cambia los personajes de Strange New Worlds para la temporada 3

La tripulación de la nave espacial Enterprise puede cambiar sus paradigmas

Star Trek: Nuevos mundos extraños‘El musical es un cambio radical para la tripulación de la nave espacial Enterprise y Establece múltiples evoluciones de personajes en Nuevos mundos extraños Temporada 3El capitán Pike terminó Nuevos mundos extraños Temporada 2 en un escenario sin salida contra los Gorn, pero su corazón está con el Capitán Batel, cuya vida está amenazada por una infección Gorn. Si Batel sobrevive, Pike y Marie tienen que encontrar una manera de avanzar en su relación, lo que podría ser aún más desafiante ya que Batel ha perdido su nave espacial, el USS Cayuga, que fue destruida por los Gorn.

Chapel y Spock están a punto de ser puestos a prueba aún más cuando el Dr. Roger Korby entra en escena.

La enfermera Chapel y el teniente Spock dejaron de lado sus problemas de relación cuando el vulcaniano rescató a Christine de los restos del Cayuga y el dúo derrotó a un soldado Gorn. Pero Chapel y Spock están a punto de ser puestos a prueba aún más. Cuando el Dr. Roger Korby (Cillian O’Sullivan) entra en escena en Star Trek: Nuevos mundos extraños Temporada 3. Korby está destinado por Star Trek: La serie original canon se convertirá en el prometido de Chapel, pero cómo se desarrollará esto es una incógnita.

Quizás el mejor posicionado para evolucionar en Star Trek: Nuevos mundos extraños La tercera temporada está formada por la teniente La’an Noonien-Singh y la alférez Nyota Uhura. Ahora, más segura de su importancia para la Enterprise, Uhura puede comenzar a superar su trauma personal, incluyendo su dolor por la muerte del teniente Hemmer (Bruce Horak), y ganar confianza. Mientras tanto, La’an podría convertirse en la persona libre y más abierta que desesperadamente quiere ser. La’an pasó su vida avergonzada de su antepasado, Khan Noonien-Singh (Ricardo Montalban), y evitó que la gente se acercara demasiado. Pero La’an realmente quiere cambiar. Sin embargo, La’an también espera una conexión más profunda con el teniente Kirk, para reemplazar al James Kirk que perdió trágicamente en el Toronto del siglo XXI.

Está claro que “Subspace Rhapsody” definirá Star Trek: Nuevos mundos extraños Por mucho tiempo por venir. Más que un truco que Nuevos mundos extraños llevado a cabo con un entusiasmo milagroso, Viaje a las estrellas’El primer musical fue diseñado inteligentemente para profundizar la comprensión y la conexión del público con la tripulación de la nave espacial Enterprise. Star Trek: Nuevos mundos extraños La temporada 3 tendrá otros grandes cambios, pero “Subspace Rhapsody” inevitablemente será difícil de seguir, gracias a lo finamente entretejidas que estaban las canciones y el desarrollo de los personajes, y la mayor crisis de ciencia ficción. Viaje a las estrellas’El primer musical de la historia.


Source link