George A. Romero una vez tuvo planes de hacer el musical Diamond Dead con temática de zombies, pero fue cancelado por el estudio; aquí está la película sin hacer, explicó.
George A. Romero una vez tuvo planes de hacer el musical con temática de zombies Diamante muerto, pero fue cancelado por el estudio; aquí está la película sin hacer, explicó. Romero es el creador de los mitos zombis modernos y saltó a la fama con la década de 1968. Noche de los muertos vivientes. Esto dio inicio a una franquicia de larga duración para el director e inspiró a una nueva ola de cineastas independientes con sus técnicas de filmación de guerrilla.
La Muertos vivientes La serie consta de seis largometrajes, todos escritos y dirigidos por George A. Romero, con la trilogía original (compuesta por Noche de los muertos vivientes, Amanecer de los muertos, y Dia de los Muertos) citada regularmente entre las mejores películas de zombies de todos los tiempos. Si bien las películas de George Romero tuvieron un impacto casi sin precedentes en la cultura popular, a menudo tuvo problemas para operar dentro del sistema de estudio, dejando atrás una gran cantidad de guiones e ideas abandonados después de su muerte por cáncer en 2017. Una de esas ideas, un musical con temática de zombies, tenía los ingredientes de un clásico de culto, si un estudio hubiera estado dispuesto a complacer la loca sensibilidad de Romero.
De acuerdo a Horror malvado, El musical de Romero con temática zombi se llamaba Diamante muerto y contó la historia de una mujer músico que se une a una banda de rock, solo para causar su muerte prematura. Al encontrarse cara a cara con Death (de la variedad que empuña la guadaña), el músico llega a un acuerdo: reanimarse a sí misma y a la banda como un grupo de rockeros no muertos, hambrientos de carne. Establecer para presentar música por Espectáculo de imágenes de terror rocoso compositor Richard Hartley y con Extraterrestre el director Ridley Scott adjunto a producir, Diamante muerto era una propuesta atractiva y varios grandes nombres la rodearon, incluidos Johnny Depp y David Bowie. Lamentablemente, la película fue finalmente abandonada, ya que los hombres de dinero involucrados la consideraron demasiado arriesgada.
Tiempo Diamante muerto nunca llegó a las pantallas de cine, el proyecto finalmente fue revivido como un musical de teatro por Dead Rock Productions y se presentó en varios festivales en los Estados Unidos, ganando la Mejor Selección Musical del Festival Fringe de Capital en 2008 (a través de Próximamente, en breve, pronto). Además, 2017’s Anna y el Apocalipsis – una película británica menos conocida – combinó el concepto musical de zombis de Romero con la comedia adolescente y los géneros de películas navideñas para crear una mezcla de géneros extraña, pero muy bien recibida por la crítica.
Aunque Romero falleció en 2017, su legado sigue vivo a través de otro proyecto previamente abandonado, Crepúsculo de los muertos, que se producirá de acuerdo con los deseos de su viuda Suzanne. Se dice que la película trae la Muertos vivientes serie a un final más apropiado que el de 2009 Supervivencia de los muertos y explorará de dónde viene el grupo de zombis errantes Tierra de la muerte fue después de que terminó la película. Tiempo Crepúsculo de los muertos suena como un hermoso tributo al trabajo que define el género de George A. Romero, Diamante muerto – una versión subversiva de las historias de zombis que el director amaba y por lo que era amado – lamentablemente permanece en el infierno del desarrollo.