Ícono del sitio La Neta Neta

El mutante más poderoso de X-Men nombra a la persona que no puede vencer

X-Men cyclops proteus legion

¡Contiene una vista previa de X-Men: Before the Fall – Sons of X #1!A pesar del inmenso poder de muchos de los X MenLos mayores bateadores de ‘s, ninguno puede compararse con David Haller, también conocido como la Legión mutante. David es el hijo de Charles Xavier, un mutante de nivel Omega cuyos inmensos poderes psiónicos se han combinado de manera única con su trastorno de identidad disociativo. David tiene innumerables personajes, cada uno de los cuales posee su propio superpoder, con cientos de habilidades de nivel Omega al alcance de la mano de Legion. Recientemente, David pudo fusionar sus personajes, permitiéndoles usar su arsenal de habilidades como uno solo. Sin embargo, a pesar del impresionante poder de Legion, finalmente ha encontrado un enemigo al que no puede vencer.

En un adelanto de la obra de Simon Spurrier y Phil Noto X-Men: Antes de la Caída – Hijos de X #1, David usa el Altar, un plano psiónico de existencia dentro de su propia mente, para realizar simulacros contra Nimrod, el último Centinela asesino de mutantes. Mientras sus aliados se reúnen para mirar, Legion pierde sorprendentemente una y otra vez. Admite a Blindfold que Nimrod simplemente piensa y se adapta más rápido que él. Si bien puede hacer cualquier cosa de manera efectiva, Nimrod puede diseñar y promulgar un contraataque más rápido de lo que Legion puede usar sus poderes. Si los X-Men pensaron que Legión podría salvarlos de su mayor amenaza, resulta que estaban equivocados.

Incluso la Legión de X-Men no puede vencer a Nimrod

X-Men: Antes de la Caída – Hijos de X #1 es un preludio de lo que viene caída de x evento, en el que Orchis, un grupo supremacista humano comandado por Nimrod, atacará a la nación mutante de Krakoa. En la era actual de los X-Men, la raza mutante se encuentra en una carrera contra el tiempo. La mutante Moira X ha vivido a través de múltiples líneas de tiempo, y los X-Men saben que eventualmente, la inteligencia artificial acabará con la raza mutante y tomará la Tierra como propia. La naturaleza de los poderes de Moira X significa que esto no es solo una predicción, ya sucedió varias veces, y ahora los fanáticos están viendo por qué Legion, con sus poderes divinos, no pudo detener a Nimrod en esas iteraciones anteriores de eventos.

La adaptabilidad de Nimrod lo convierte en el último asesino de mutantes

Los fanáticos sabían que Nimrod era poderoso, ya que ha sido parte de la tradición de X-Men de una forma u otra desde 1985. Uncanny X-Men #191, pero a medida que la IA crece hasta su forma final, se vuelve verdaderamente imparable. Nimrod no solo ha matado a algunos de los bateadores más pesados ​​de los X-Men, incluidos Wolverine y Kid Omega, sino que aprende de cada interacción. Moira X creía que la única oportunidad de los mutantes para vencer a Nimrod era evitar que lo crearan. Sin embargo, fracasaron en ese objetivo, y ahora el último centinela se dirige hacia ellos.

Legion no puede salvar a los X-Men de Fall of X

Debido a sus acciones pasadas, pocos mutantes fuera de su círculo inmediato confían en Legion. De hecho, Charles Xavier encargó a algunos de los mutantes más fuertes que existen simplemente que lo vigilaran en caso de que se volviera contra los X-Men. Sin embargo, mientras Krakoa se enfrenta al evento que probablemente lo borrará de la faz de la Tierra, Legión fue sin duda la última y mejor oportunidad de los mutantes para vencer a Nimrod. Desafortunadamente, parece que Legion es simplemente superado por la perfecta inteligencia artificial adaptativa, y el X MenLa perdición de está casi garantizada.

X-Men: Antes de la Caída – Hijos de X #1 está disponible en Marvel Comics el 3 de mayo.


Source link
Salir de la versión móvil