Ícono del sitio La Neta Neta

El naranja es el nuevo negro: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

En medio del conflicto que las damas de la Penitenciaría de Litchfield soportaron mientras cumplían sus oraciones, también hubo un poco de romance en la serie original de Netflix El naranja es el nuevo negro. Los reclusos se conectaron con otros reclusos, algunos con guardias de la prisión, y robaron besos (y muchos más) cada vez que tuvieron la oportunidad. Algunas de las relaciones eran amorosas, dulces y honestas. Algunos fueron arreglos simples diseñados para su conveniencia. Otros estaban por aburrimiento, o incluso por curiosidad.

RELACIONADO: Orange Is The New Black: 10 preguntas sin respuesta que aún tenemos sobre los personajes principales

Sin embargo, hubo mucho acoplamiento en el programa. Aquí hay 5 parejas que fueron perfectas juntas, y 5 que no tenían ningún sentido.

10 Piper y Alex: perfectos juntos

Si bien odiamos admitirlo, ya que Alex involucró a Piper en el negocio de las drogas, lo que la puso en prisión en primer lugar y la engañó a su novio, parece que la pareja son dos guisantes en una vaina.

Son buenos juntos, apasionados el uno por el otro y dispuestos a hacer cualquier cosa el uno por el otro, lo cual es la gran base para una relación. Tienen la mayor confianza el uno en el otro y cuando se desgarran, es como si cada uno fuera una tortura personal duradera.

9 9 Daya y George "Pornstache" Méndez: no tiene sentido

Esta relación no tenía sentido porque en realidad no era una relación en absoluto. Daya voluntariamente tuvo relaciones sexuales con el CO, que a menudo intercambiaba drogas por favores sexuales. Pero solo lo hizo para encubrir su embarazo por otra CO de quien estaba realmente enamorada.

Méndez se enamoró de ella mientras ella estaba más repelida por él que cualquier otra cosa. Su relación no era realmente una relación en absoluto, y si bien la ayudó a salvar el trasero de su novio secreto (que luego la dejó de todos modos), ¿valió la pena?

8 Joe y Natalie: perfectos juntos

Joe Caputo y Natalie Figueroa se despreciaron absolutamente el uno al otro. Figueroa era su jefe y se casó (con un hombre claramente homosexual) que constantemente lo reprendió y lo emasculó. Joe, mientras tanto, hizo lo que pudo para derribarla.

RELACIONADO: 10 programas para ver si te gusta el naranja es el nuevo negro

Pero parece que su odio apasionado se convirtió en amor apasionado, primero como parejas sexuales casuales, luego en una relación monógama. Al verlos en una casa que compartieron juntos hablando de tener hijos y aún poder jugar entre ellos, uno se da cuenta de que tal vez fueron hechos el uno para el otro todo el tiempo.

7 7 Tiffany y CO Charlie Coates: no tiene sentido

Tiffany "Pennsatucky" Doggett entabló una relación romántica con CO Charlie Coates, a quien parecía gustarle realmente, trayendo sus golosinas como rosquillas rancias y siendo una caja de resonancia para sus problemas. Pero la relación se agrió cuando la violó.

Aparte del hecho de que la relación estaba prohibida para empezar, hizo algo despreciable y el hecho de que ella volviera a él y la ayudara a escapar no lo compensó. Su relación simplemente no tenía sentido desde el principio.

6 6 Marisol y Maritza: perfectas juntas

Marisol "Flaca" Gonzales y Maritz Ramos no estaban en una relación romántica. Pero su profunda amistad era más cercana y más confiable que cualquier otra en el programa. La una con la otra, contra viento y marea, se consideraban hermanas y eran amigas de buena fe.

Hicieron todo juntos, incluso haciendo tutoriales de maquillaje de YouTube. Y cuando se separaron, fue más desgarrador de lo que sería para cualquier relación romántica verlos anhelar al otro. Eran como dos mitades que formaban un todo.

5 5 Lorna y Nicky: no tiene sentido

Como amigos, Lorna Morello y Nicky Nichols fueron perfectos. Nichols se hizo cargo de Morello como si fuera una hermana y la mejor amiga, y Morello le dio a Nichols un sentido de propósito que la ayudó a controlar su adicción a las drogas.

RELACIONADO: Orange Is The New Black: (5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)

Entonces, cuando compartían una cita romántica de vez en cuando, simplemente parecía incorrecto. Su amistad tenía sentido, pero sus inclinaciones románticas, podríamos haber prescindido. Parecía incorrecto y como si se necesitaran el uno al otro en otro nivel que no fuera físico.

4 4 Blanca y Diablo: Perfecto juntos

En escenas retrospectivas, vemos quién era Blanca antes de ser arrestada y encarcelada. Y una gran parte de su vida fue su novio Diablo, que parecía adorar el suelo sobre el que caminaba. Eran apasionados, cariñosos y amorosos el uno con el otro, aparentemente tratando de comenzar una buena vida juntos. Y está claro que hizo todo lo posible para tratar de liberarla una vez que fue arrestada.

Arriesgando su propia seguridad para ella y ella para él, se reunieron al final y demostraron que el amor puede conquistarlo todo.

3 Piper y Larry: no tiene sentido

Es difícil recordar que Piper estaba comprometida con Larry Bloom al comienzo de la serie antes de que la arrestaran. Pero cuando se enteró de que su relación ilícita con Alex se reanudó mientras estaba en prisión, la interrumpieron definitivamente.

Pero parece que, para empezar, nunca debieron estar juntos. Piper no estaba contenta con su vida y la vida que habría tenido con él. Y Larry se casó y tuvo hijos con su mejor amiga, con la que él podría haber tenido sentimientos desde el principio.

2 Poussey y Brook: Perfecto juntos

Brooke Soso era completamente irritante y nunca parecía dejar de hablar. Pero ella entabló un romance con su compañero de prisión Poussey Washington y parecían realmente enamorados. Incluso estaban planeando un futuro juntos fuera de la prisión, aunque no estaban seguros de cómo podría ser su relación en el mundo real.

Lamentablemente, la vida de Washington se vio truncada cuando fue asesinada accidentalmente por un agente de policía. Y la angustia que Soso sintió después demostró que realmente tenía sentimientos profundos por la mujer.

1 CO Rick Hopper y Aleida: no tiene sentido

Aleida Díaz solo estaba fuera de Aleida. Y cuando fue liberada de la prisión, volvió a sus viejas costumbres y usó a CO Rick Hopper como su mula de drogas, trayendo drogas secretamente a la prisión.

Hopper no se dio cuenta de que lo estaba usando y pensó que estaban realmente enamorados y trabajando juntos como socios. Mientras tanto, Díaz constantemente expresaba su disgusto por él cada vez que no estaba mirando. Ella solo estaba haciendo una farsa para que él hiciera lo que le pedía.

SIGUIENTE: El naranja es el nuevo negro: los momentos más tristes de la temporada 7, clasificados


próximo
Orange Is The New Black: 10 Memes hilarantes que solo los fanáticos obtendrán




Source link

Salir de la versión móvil