Ícono del sitio La Neta Neta

El navegador blockchain Brave presiona para recompensar a los creadores de contenido y YouTubers

El navegador blockchain Brave presiona para recompensar a los creadores de contenido y YouTubers

Brave, la iniciativa de navegador basada en blockchain que recaudó $35 millones en una ICO a principios de este año, está dando su primer gran paso para construir un ecosistema que recompense a los editores de una nueva forma.

Uno de los puntos de venta de Brave es que utiliza su token (BAT, token de atención básica) para interrumpir las normas financieras actuales de publicación en línea. La empresa quiere recompensar a los usuarios por navegar por la web, al mismo tiempo que ayuda a que la publicidad sea menos intrusiva y más relevante. En otro enfoque importante, quiere usar BAT para permitir que los lectores recompensen a los creadores de contenido cuyos sitios web visitan.

En eso se centra su nuevo impulso de esta semana. Brave está dando a sus usuarios un total de 300 000 tokens BAT, con un valor aproximado de $60 000, durante los próximos 30 días. Los usuarios generalmente ganan tokens al usar Brave, pero esta promoción agregará crédito adicional allí, que luego se puede otorgar directamente a los editores u operadores de canales de YouTube.

Ese es un movimiento bastante importante dado que Brave afirma tener un millón de usuarios mensuales y, del lado de los editores, más de 1100 sitios web y 600 canales de YouTube como socios de contenido. YouTube se agregó a la plataforma el mes pasado..

Una notificación que ofrece el token push

Los usuarios obtendrán un máximo de $ 5 en BAT durante los próximos 30 días, o hasta que se alcance el token asignado, que se agregará a su billetera de pago Brave. Esa billetera se puede usar para dar ‘propinas’ a los sitios web que visitan en función del tiempo que pasan en el sitio.

El valor predeterminado, por ejemplo, asigna el tarro de propinas total en función del porcentaje de tiempo que un usuario de Brave ha pasado en sitios web y canales de YouTube verificados por Brave. Sin embargo, se puede anular para permitir que un usuario dé propina a cualquier sitio web que desee.

El valor predeterminado de Brave Payments distribuye la billetera de los usuarios según el tiempo que pasan en los sitios web verificados por Brave

En efecto, Brave está impulsando las billeteras de sus usuarios con esta oferta que les brinda un mayor potencial para dar propina a sus creadores de contenido favoritos, quienes pueden convertir el BAT en moneda fiduciaria.

“Es uno de los muchos pasos para volver a negociar con los usuarios por un trato justo y eliminar a los jugadores intermedios tóxicos”, dijo a TechCrunch el CEO de Brave, Brendan Eich, quien anteriormente estuvo a cargo de Mozilla, en un comunicado.

“Estamos pasando de las contribuciones de buena voluntad a las subvenciones de los usuarios a los anuncios privados que comparten la mayor parte de los ingresos publicitarios brutos con el usuario, sin ningún tipo de orientación o seguimiento por parte de partes remotas (incluido Brave)”, agregó.

A diferencia de muchos otros proyectos de ICO, Brave tiene un producto en el mercado en forma de su navegador. Sin embargo, el alcance completo del proyecto tardará un tiempo en implementarse, con opciones de pago y YouTube agregado en los últimos dos meses, por ejemplo. Pero ciertamente se encuentra en una etapa más avanzada que la mayoría de los proyectos que han recaudado fondos a través de una venta simbólica.

Antes de su ICO, Brave había recaudado $ 6 millones en fondos de capital de riesgo tradicionales.


Source link
Salir de la versión móvil