Risto Mejide y Laura Escanes siguen en boca de todos, y es que, desde que compartieron a través de Instagram la noticia de que su relación había terminado, la ruptura de la pareja ha dado mucho que hablar.
Escanes parece haber encontrado nuevamente el amor con el cantante sevillano Álvaro de Luna, y Mejide, quien se rumoreaba que había hecho una “amiga especial”, ha dejado muy claro que no hay nadie y que se encuentra totalmente centrado en su carrera profesional.
Aunque su noviazgo no prosiga, las dos celebridades tienen varios asuntos en común. Por un lado, está su hija Roma, de tres años. Y por el otro, los negocios que tienen juntos, los cuales van viento en popa y les han hecho millonarios.
La pareja fundó una sociedad dedicada al “arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares” llamada ‘Tuyyoqué Studio S.L.’, aunque la verdadera pasión de ambos recaía en la “consultoría, creación, y gestión y desarrollo de cualquier tipo de software para plataformas de dispositivos telefónicos o móviles”.
Afincada en Barcelona, la empresa partió de la sociedad de Risto Mejide ‘Downloading Name, S.L.’, la cual había permanecido inactiva hasta 2015. Cuentan con tan solo dos empleados, quienes parecen haber conseguido que el balance de 2021 dé un resultado muy positivo: 1.149.000 euros, los cuales, por impuestos, terminaron siento 558.000. Durante su tiempo en activo, han conseguido doblar su facturación anualmente, hasta llegar a acumular 1.1 millones de euros netos.
Tales resultados han sido fruto del podcast llamado ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, un proyecto donde Mejide y Escanes charlaban sobre su vida, su visión del mundo y su relación, temas que hasta ahora quedaban en la intimidad de su hogar. Sin embargo, y tras la ruptura, el publicista y la influencer tienen un trato nulo donde se respira el “mal rollo”, por lo que se desconoce el futuro tanto del podcast como de la sociedad.