Advertencia: spoilers de Batman absoluto #4Absoluto Ordenanza ha reescrito el status quo clásico de Bruce Wayne al carecer de sus millones, pero este cambio es en última instancia para mejor. Como miembro de la familia rica Wayne, Batman es infamemente rico, pero su variante de universo absoluto no tiene casi tanto dinero a su nombre debido a su representación de la clase trabajadora. De hecho, este nuevo Batman no le gusta a los ricos, lo que da como resultado un cambio audaz de su posición habitual como uno de ellos.
En una entrevista con CBR, Scott Snyder – el escritor de Batman absoluto – Se sienta para hablar sobre la exitosa serie que ha allanado el camino para el nuevo universo absoluto de DC. Cuando la negativa de Batman a retroceder contra una poderosa pandilla que cuenta con dinero a su nombre surge en la conversación, Snyder tiene esto para decir:
Él no es uno de ellos. Entonces, no es un caso de que tenga que moverse entre ellos y fingir esto. Él solo está fuera para conseguirlos, y me encanta de él.
Si bien la persona civil de Batman generalmente se agrupará con las élites de Gotham City debido a su dinero y fama, Batman absoluto no comparte ese privilegio social, eligiendo combatir a los ricos y no unirse a sus filas. En última instancia, esta alteración es para mejor y hace que este Batman se destaque.
La falta de riqueza absoluta de Batman es un cambio bienvenido para DC Lore
Batman apunta a los ricos y poderosos en esta subversión de su status quo
Debido a que Batman es típicamente un millonario, es sorprendente ver una renovación de Bruce Wayne que se opone a aquellos que pueden controlar a las personas agitando su dinero. Snyder se sumerge más profundamente en la postura absoluta de Batman:
Está muy en contra, no como las personas ricas en general, sino las personas que abusan y tienen su poder, personas que son hipócritas, personas que están ayudando a fomentar un sistema que preengan a las personas de sus propios principios, que les permiten sentir que han No hay acceso a nada a lo que tengan acceso, o que redirige sus sentimientos de anhelo y frustración hacia la ira y la fealdad el uno al otro o en el incorrecto lo manifiesta con conspiraciones y todo esto. Odia todo eso.
Esta versión de la selección de villanos de Batman refleja este cambio, ya que se enfrenta a un rico Joker con influencia en su lado en lugar de la versión habitual del personaje que se festera en el sucio vientre de Gotham. Los mayores adversarios de Batman en el universo absoluto son aquellos que tienen poder sobre los menos afortunadosdistingue de su contraparte tradicional con su enfoque en desmantelar estas estructuras.

Relacionado
La regla de ‘no matar’ de Batman puede ser controvertida, pero no va a ninguna parte pronto
La negativa de Batman a matar a cualquiera de sus villanos tiende a provocar controversia entre los fanáticos. Sin embargo, a pesar de las críticas, su regla de no matar está aquí para quedarse.
Esta dicotomía se hace evidente en Batman absoluto #4, cuando Bruce se cierne sobre una fiesta llena de ciudadanos de clase alta de Gotham. Mientras los mira, su monólogo lee: “Como si hubiera algo de esta ciudad para comer. No, lo comiste hace todo hace años, y comiste bien. Ahora es solo huesos”. Sus amargas palabras aquí son un giro en su icónico monólogo de BATMAN: Año uno por Frank Miller, en el que acusa a una multitud de “comer bien”. Aquí, apunta a su desdén hacia los ricos en lugar de lo abiertamente criminal. A través de esta realineación de dónde se encuentran sus rencores, Batman se vuelve mucho más identificable para el lector promedio.
Batman luchando contra los ricos es la modernización perfecta de Bruce Wayne
El Batman del universo absoluto desmantela los sistemas opresivos

Ahora más que nunca, la gente necesita un superhéroe para admirar que no tenga miedo de tomar una posición contra aquellos que ejercen su dinero sobre los demás para ejercer su poder, y Batman absoluto se ajusta al proyecto de ley. Las palabras de Scott Snyder sobre los objetivos de Bruce ilustran el objetivo de su lucha interminable contra los más ricos de Gotham.
Él cree en lo idealista, cree en los ideales y principios del país, cree en todas estas cosas y cree que están siendo secuestrados por los ricos y poderosos. Y eso, para mí, es, ya sabes, se siente muy real, pero también se siente divertido, grande y cómico y épico en la forma en que puede desarrollarse sin sentir, ya sabes, descriptivo.
En el universo absoluto, Bruce se esfuerza por hacer del mundo un lugar mejor, mientras que los poderosos operan contra esa noción debido a su conflicto con sus intereses personales. Por lo tanto, Ordenanza Las peleas en nombre de “The Little Guy” en la continuidad actualizada de DC, y este cambio en los ideales lo consolida como el héroe de la clase trabajadora que el mundo merece.
Batman absoluto #4 está disponible ahora en DC Comics.
Fuente: CBR
Source link