Un nombre en clave recientemente filtrado para Call of Duty 2021 implica que posiblemente podría intentar una versión histórica alternativa de la Segunda Guerra Mundial con un toque de ciencia ficción.
Call of Duty 2021 aparentemente se ha filtrado en línea su nombre en clave interno. Una nueva filtración, extraída de Battle.net de Activision, indica que Call of Duty 2021 se conoce como “Slipstream” para cosas como las pruebas de juego, pero parece ser auténtico independientemente, aunque es probable que no sea el título oficial del juego.
Anteriormente se informó que Call of Duty 2021 sería titulado Call of Duty: WWII Vanguard, aunque se especuló mucho que esto podría ser simplemente un título de marcador de posición que cambiaría para cuando se revele oficialmente. Todas las filtraciones han indicado que el juego sería un título de la Segunda Guerra Mundial ambientado en el Pacific Theatre, pero puede haber un giro mayor al siguiente. Bacalao juego que posiblemente podría darle vida a los fanáticos quemados con los shooters de la Segunda Guerra Mundial.
Blizz Track (a través de Tom Henderson) señaló que Battle.net se actualizó (aparentemente dentro de su backend) con lo que parece ser un cliente para pruebas de juego. Call of Duty 2021, que se conoce como Slipstream. Curiosamente, Slipstream es el nombre de un drama de radio de ciencia ficción de la Segunda Guerra Mundial y también un término literario que describe historias que cruzan los límites de los géneros convencionales. Dado Sledgehammer se está desarrollando Call of Duty 2021, y la historia de la empresa de hacer cosas únicas con el Bacalao franquicia, es posible que esto pueda ser una especie de versión histórica alternativa de la Segunda Guerra Mundial con una influencia de ciencia ficción.
Aunque esto es especulativo, algo similar sucedió con Obligaciones: Guerra Fría de Black Ops. Una versión del juego, con nombre en código The Red Door, también se filtró el año pasado antes de la revelación oficial del juego, y el nombre de “The Red Door” era una referencia a una pieza bastante crítica de Guerra Fría de Black Opstrama. Debido a esto, parece probable que Slipstream esté algo conectado a algo dentro Call of Duty 2021, pero aún está por verse si es o no algo de ciencia ficción o sobrenatural. Sin embargo, esta configuración ayudaría a que el juego se destaque entre sus competidores este año.
De cualquier manera, Activision aparentemente está apostando fuerte por el título, ya que los rumores han sugerido que Call of Duty 2021 impactará Zona de guerra de una manera sustancial con un cambio de imagen de la Segunda Guerra Mundial. Si hay un giro de ciencia ficción, tal vez eso también podría influir en Zona de guerra, pero el Battle Royale táctico aún aparentemente recibirá una reorganización sustancial al remontarse a varias décadas. Como Sledgehammer parece estar probando el juego, es probable que el desarrollador se esté preparando para una revelación en algún momento de este verano. Guerra Fría de Black Ops se reveló en agosto de 2020, por lo que es posible Call of Duty 2021 Seguirá sus pasos.
Fuente: Blizztrack (vía Tom Henderson)