Ícono del sitio La Neta Neta

¿El Nothing Phone (1) viene con un cargador?

¿El Nothing Phone (1) viene con un cargador?

El Nothing Phone (1) cuenta con una gran batería compatible con carga rápida por cable e inalámbrica, pero ¿viene con un cargador en la caja?

los Teléfono Nada (1) tiene una batería grande que se carga razonablemente rápido, pero ¿el teléfono inteligente viene con un cargador en la caja? Varios fabricantes de teléfonos han eliminado el adaptador de corriente de los accesorios incluidos en la caja de venta al por menor de sus productos, y esta tendencia ya no se limita solo a los buques insignia. OnePlus se encuentra entre las únicas marcas importantes de teléfonos que aún incluyen un cargador con sus teléfonos.

Samsung no incluye un cargador en la caja de muchos de sus teléfonos inteligentes de gama media, incluido el Galaxy A13 5G, su teléfono inteligente 5G más económico. Google ya no envía los teléfonos inteligentes insignia de Pixel con un cargador, y esa tendencia también se ha extendido a la serie Pixel A, ya que no hay un cargador en la caja del Pixel 6a.

VÍDEO DEL DÍA

El Nothing Phone (1) tiene una batería de 4500 mAh para alimentar su pantalla OLED de 6,5 pulgadas y 120 Hz y su procesador Snapdragon 778G+. Con soporte para carga rápida por cable de 33 W, Nothing dice que el teléfono debería cargarse por completo en poco más de una hora, 70 minutos para ser precisos. También hay soporte para carga inalámbrica de 15 W, pero esto lleva el tiempo total de carga hasta 120 minutos. Desafortunadamente, los usuarios tendrán que comprar su propio cargador, ya sea que elijan la carga con cable o inalámbrica, ya que Nothing Phone (1) no viene con un cargador en la caja. Excepto por el teléfono, el único otro accesorio en la caja es un cable USB-C.

Nada también vende un adaptador de corriente de 45W

Al igual que otras marcas que han optado por no incluir cargador en la caja, Nothing vende su propio adaptador de corriente. Llamado Nothing Power (45 W), el adaptador es un bloque de alimentación USB-C de 45 W que admite Power Delivery (PD) 3.0. Cuando se conecta al teléfono (1), la batería puede pasar de 0 a 65 por ciento en 30 minutos. Además, los usuarios también pueden usarlo para cargar otros dispositivos compatibles con PD 3.0, Quick Charge 4+, Quick Charge 3, Quick Charge 2 y PPS.

El Nothing Power (45 W) tiene un precio de £ 35 ($ 41) en el Reino Unido, lo que podría ser alto para algunos, considerando que hay otros cargadores que cuestan menos. Sin embargo, para aquellos que no planean comprar el propio cargador de Nothing, el fabricante recomienda que los propietarios solo usen un adaptador de corriente compatible con Quick Charge 4 para cargar el Nothing Phone (1). Aquellos que prefieren la carga inalámbrica pueden optar por un cargador inalámbrico Qi.

Aparte de un cargador, Nothing también vende una funda transparente y un protector de pantalla para su smartphone. El estuche cuesta £25 ($28), mientras que el protector de pantalla se vende por £19 ($22). Ambos accesorios son un poco altos en términos de precio y es solo cuestión de tiempo antes de que el mercado se inunde con opciones de terceros que no solo son más baratas sino que vienen en diferentes estilos, al menos para el caso. Además, el Teléfono Nada (1) viene con un protector de pantalla aplicado previamente, por lo que es posible que los usuarios no necesiten comprar uno.

Fuente: Nada 1, 2




Source link

Salir de la versión móvil