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El NPC de BG3 más liberado puede revelar los deseos más profundos de los personajes originales

El NPC de BG3 más liberado puede revelar los deseos más profundos de los personajes originales

Resumen

  • Puerta de Baldur 3
    Los personajes tienen antecedentes ricos, reflejados en diálogos e interacciones únicos.
  • Los personajes originales tienen objetivos personales más allá de la misión principal, lo que añade profundidad a sus historias.
  • Los pequeños detalles, como opciones de diálogo únicas y elementos interactivos, mejoran la experiencia inmersiva general.

Puerta de Baldur 3 Se introducen muchos pequeños detalles que añaden profundidad adicional a los personajes, específicamente a los personajes de Origin. Cada personaje está diseñado con un trasfondo tan rico que una sola palabra en el tercer acto es suficiente para causar impacto. Con otro momento fácil de perder que Tav encontró al final del juego, una conversación con un NPC específico tiene más significado de lo esperado, especialmente después de pasar por las misiones complementarias hasta ese punto.

Ya sea que se trate de un Tav personalizado, The Dark Urge o un personaje de Origin que conocen durante su viaje, todos en Puerta de Baldur 3 tiene sus propios objetivos y deseos personales más allá de abordar la amenaza Mind Flayer. Como resultado, no hay necesidad de momentos adicionales de introspección entre el grupo. Sin embargo, estas adiciones les ayudan a sentirse más que simples compañeros de combate que tuvieron la mala suerte de terminar en el mismo Nautiloid.

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Definiendo un personaje con una sola palabra

¿Qué palabra se elige?

Baldur’s Gate es el hogar de muchos personajes únicos que hacen todo lo posible para ganarse la vida y sobrevivir a la amenaza del Absoluto. Fuera de la ciudad está La caricia de Sharess, donde trabaja Naoise Nallinto como cortesana. En Nymph’s Grotto, Tav y el grupo se encuentran con ella cuando está discutiendo con Fist Jara. Si el grupo resuelve este problema, le otorga el beneficio Rapto si pasa sus pruebas y le pide al personaje que habla con ella que le diga qué palabra serían. Los compañeros sin diálogo especial son Minthara, Halsin, Jaheira y Lae’zel.

Personaje

Opción de diálogo única

Astarión

Seguro

impulso oscuro

Cuerdo

Vendaval

Inteligente

karlach

Vivo

Minsk

Minsk

corazón de sombra

Entero

Salvaje

Gratis

Es un poco decepcionante que algunos personajes no tengan una opción única con Naoise. Especialmente para Lae’zel, ya que ella también es un personaje de Origin que se puede elegir al principio. Pero la opción única de Shadowheart es particularmente interesante porque Hablando con ella después de salvar a sus padres y completar su romance, ella dice que se siente completa.haciéndose eco del deseo que potencialmente podría compartir con Naoise al principio del juego.

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El espejo que revela los deseos en el acto 1

Cuando otros personajes además de Tav le hablan

En Blighted Village en el Acto 1, hay un sótano de boticario que contiene BG3 Nigromancia de Thay, un libro que proporciona a un personaje un hechizo gratuito si el grupo sigue los pasos adecuados para leerlo. Sin embargo, este libro está bien custodiado por esqueletos que vuelven a la vida y un espejo mágico con una serie de preguntas diseñadas para mantener el libro fuera de las manos equivocadas. El diálogo de Tav aquí es bastante estándar, pero Si el espejo pregunta a los personajes de Origin sobre sus deseos más profundos, algunos de ellos tienen respuestas únicas.como en la conversación con Naoise.

El espejo adornado en el sótano, donde el grupo puede encontrar más tarde el libro Nigromancia de Thay, es una mejor indicación de los deseos de los personajes originales. En lugar de una sola palabra, el personaje llega a detalla el deseo completo que les gustaría ver reflejado en el espejo. La oportunidad de ver estos deseos también llega mucho antes en el juego. Si bien eso significa que Tav puede vislumbrar de nuevo a sus compañeros, también significa que sus deseos Puede que no sea tan impactante como lo serán más adelante en el juego, especialmente después de completar más secciones de las misiones complementarias.

La importancia de los pequeños detalles en Baldur’s Gate 3

Disfrutando el viaje

Una gran parte de Puerta de Baldur 3 Lo que ayuda a que sea una experiencia memorable es la atención al detalle que los desarrolladores ponen en cada acto. Es la encarnación perfecta de un La historia trata sobre el viaje más que sobre el final. porque apresurarse en los actos y centrarse solo en la línea de misiones principal hace que Tav y su grupo se pierdan una gran cantidad de contenido y botín. En cambio, dejar que Tav se tome el tiempo para hablar con sus compañeros y con los residentes del mundo de Faerûn con frecuencia, no sólo cuando se les pide que tengan una conversación con un personaje, es crucial para construir el rico mundo de Faerûn. BG3.

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La misma idea se aplica cuando se trata de explorar edificios y los rincones del mapa de cada acto. Por Al tomarse el tiempo para interactuar con el mundo, el mundo se siente más rico y más desarrollado., y Tav puede ver cómo cada NPC encaja en este mundo con una vida, una historia y objetivos propios. También proporciona una manera para que Tav comprenda a sus compañeros cuando se encuentran entre momentos críticos de las misiones de sus compañeros individuales, y no hay recursos adicionales como el Espejo adornado para brindar un vistazo a sus mentes.

El valor de jugar como un personaje original

Sentirse más conectado con el mundo

Crear una Tav de origen personalizada es una opción popular en BG3, y son capaces de interactuar con el mundo y ser parte de la historia bastante bien. Sin embargo, jugar como uno de los personajes de Origin prediseñados proporciona contenido adicional para esos personajes y escenas únicas que de otro modo no aparecería durante el juego. Incluso desde el principio, cada personaje de Origin tiene su propia escena para la primera noche en el campamento y comienza a establecer el tono para el viaje único de ese personaje a través del juego y el contenido que de otro modo no aparece en una partida.

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Hay Momentos extra que se pueden ver con los personajes de Origin incluso sin elegir uno como Tav., siempre y cuando ese personaje esté siendo controlado directamente en puntos específicos, como también ocurre con la conversación antes mencionada con Naoise. Un ejemplo temprano es la estatua rota de Selûne junto al molino de viento al que está atado Barcus Wroot. Tomar el control de Shadowheart antes de acercarse a la estatua proporciona un pequeño vistazo de lo que ve cuando le duele la herida en la mano, y eso se suma a su historia que gira en torno a su adoración a Shar, así como a su incertidumbre sobre su propia identidad.

Uno de los elementos que trabaja mucho para hacer Puerta de Baldur 3 En una experiencia tan increíble es lo desarrollado que está cada personaje con sus propios objetivos e historia de fondo. Tener pequeños detalles como conversaciones con Naoise o la pregunta del Espejo Ornate sobre lo que el personaje desea ver más en su reflejo ayuda a que se sientan reales. El resultado final es un viaje lleno de pequeñas sorpresas y conversaciones que pueden revelar más de lo esperado sobre los personajes de Puerta de Baldur 3.

Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023
Desarrolladores
Estudios de carrera
Editor(es)
Estudios de carrera
JERS
METRO

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