Resumen
- El nuevo acuerdo de Tom Cruise con Warner Bros. Discovery le abre oportunidades para revivir franquicias establecidas y asumir riesgos en películas originales.
- Puede que sea hora de que Tom Cruise retire la franquicia Misión: Imposible y se centre en nuevos proyectos bajo el acuerdo con Warner Bros. Discovery.
- El acuerdo podría potencialmente recuperar el talento de Cruise para papeles inesperados y arriesgados, permitiéndole explorar nuevas dimensiones en su carrera.
Tom Crucero acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Warner Bros. Discovery, lo que significa que finalmente puede hacer lo que mejor sabe hacer, y no es Misión imposible. Tom Cruise es una de las estrellas más reconocibles y rentables de la era moderna, y casi todas las películas que toca tienen oro garantizado. A pesar de esto, Cruise solo ha estado asociado con un puñado de franquicias durante las últimas décadas, lo cual es una verdadera lástima. Afortunadamente, el nuevo acuerdo de Tom Cruise con Warner Bros. Discovery podría cambiar eso, permitiendo al querido actor ingresar a una era completamente nueva en su prestigiosa carrera cinematográfica.
Tom Cruise y Warner Bros. unirán fuerzas para desarrollar películas originales, así como películas que se sumerjan en el legendario pozo de IP del estudio, y el anuncio de esta colaboración será inmensamente emocionante para los fanáticos del cine en general. Este acuerdo significa potencialmente que Tom Cruise podría tener en sus manos algunas de las franquicias más importantes de Warner Bros., y potencialmente revitalizar algunas de sus propiedades más importantes. Sin embargo, también significa que Tom Cruise puede asumir grandes riesgos en las películas originales, lo que podría indicar un cambio importante en el modelo de Hollywood actualmente centrado en los éxitos de taquilla que ha ido creciendo durante las últimas décadas.
Edge of Tomorrow 2 está ahora más cerca que nunca gracias al nuevo acuerdo de Tom Cruise
Tom Cruise ha firmado un nuevo acuerdo con Warner Bros., y los términos del mismo pueden ser lo que Edge of Tomorrow 2 necesita para que finalmente suceda.
Es hora de que Tom Cruise retire la franquicia Misión: Imposible
El acuerdo de Tom Cruise con Warner Bros. Discovery marca un gran cambio en su trayectoria profesional, insinuando que Finalmente es hora de que Cruise retire el Misión imposible franquicia. Misión imposible es posiblemente la serie más icónica del actor, ya que de ahí obtuvo su reputación de ser una estrella de acción que hace sus propias acrobacias. 2023 Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte es la séptima película de la franquicia, y con Misión: Imposible – Dead Reckoning Segunda parte En camino, ahora es el momento perfecto para concluir la franquicia más grande de Cruise.
Más Misión imposible Las películas solo distraerán la posibilidad de que Tom Cruise pueda hacer nuevas películas emocionantes bajo el acuerdo con Warner Bros. Discovery, y ahora que la franquicia ha tenido su momento de éxito, es hora de seguir adelante. Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parteEl fracaso de taquilla es una señal de que la franquicia puede estar perdiendo fuerza, ya que no le está yendo tan bien como a sus predecesoras. Tom Cruise debería poner fin a la Misión imposible franquicia mientras está por delante y pasar a la próxima gran novedad, y la próxima gran novedad en cuestión presumiblemente será un nuevo y emocionante producto del acuerdo con Warner Bros. Discovery.
Tom Cruise se ha destacado en papeles inesperados y arriesgados
A lo largo de su carrera, Tom Cruise se ha destacado en papeles inesperados y arriesgados, algo que puede recuperar con el acuerdo con Warner Bros. Discovery. El papel de Cruise como Vincent en Colateral iba completamente en contra de la imagen pública del actor, interpretando a un asesino psicótico que muestra poca emoción o remordimiento. Aparición en la película inmensamente sexual de Stanley Kubrick Ojos bien cerrados También fue una gran apuesta, pero lo logró fantásticamente. Incluso el papel de Cruise como Les Grossman surgió completamente de la nada, pero la actuación cómica se ha convertido en una de las mejores en la extensa y variada filmografía del actor.
Mientras Tom Cruise asumió una variedad de papeles emocionantes y arriesgados a lo largo de las décadas de 1990 y 2000.esta tendencia profesional ha quedado en el camino, y Cruise se centra más en éxitos infalibles de franquicias como Misión imposible, Top Gun: Maverick, Jack Reachery La momia. Si bien esto ha contribuido en gran medida a impulsar a Cruise a convertirse en una estrella de acción de primer nivel, ha tenido la desventaja de restarle importancia a las actuaciones dramáticas y cómicas de Cruise. El acuerdo con Warner Bros. Discovery podría permitirle a Cruise volver a aprovechar este lado del medio, y solo requeriría que se retirara. Misión imposible películas.
El acuerdo con WBD podría significar otro nuevo capítulo en la legendaria carrera de Tom Cruise
El acuerdo con Warner Bros. Discovery es inmensamente emocionante para los fanáticos de Tom Cruise, ya que podría marcar el comienzo de un nuevo capítulo en la legendaria carrera de Tom Cruise. El acuerdo podría hacer que el actor vuelva a asumir papeles más atrevidos y arriesgados, recordando algunas de las otras mejores actuaciones de Tom Cruise. Si bien no se sabe qué películas podrían salir de la Tom Crucero y Warner Bros. Discovery, sin duda será algo nuevo, por lo que es una de las historias más emocionantes que ha salido de Hollywood en mucho tiempo.
Source link