marshall, la compañía de audio conocida por sus parlantes premium, ha anunciado un nuevo parlante portátil llamado Middleton y tiene algunos trucos bajo la manga. Si bien los parlantes inteligentes como Echo, Nest Speaker y HomePod se han vuelto populares gracias a su capacidad para controlar dispositivos domésticos inteligentes y responder a comandos de voz, todavía existe un mercado para parlantes Bluetooth independientes que se centran únicamente en la calidad del audio.
Se describe que el Middleton tiene el “sonido portátil más pesado”por Marshall. Cuenta con una función de ‘Modo de pila’ que permite a los usuarios conectarse a varios otros altavoces Middleton para obtener un sonido amplificado. El altavoz rectangular luce el diseño característico de Marshall, con una combinación de colores completamente negro, el logotipo de Marshall y un botón de control multidireccional en dorado. A pesar de su aspecto sofisticado, el Middleton tiene una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, por lo que el uso en exteriores y las salpicaduras de agua no es algo de lo que los usuarios deban preocuparse. Como forma de reducir el impacto medioambiental, Marshall afirma que su nuevo altavoz está fabricado en parte con plástico reciclado y tampoco contiene PVC.
El Middleton también funciona como banco de energía
El Middleton tiene dos tweeters, dos woofers y dos radiadores pasivos dispuestos en una configuración de cuatro altavoces. Combinado con funciones como Dynamic Loudness incorporado que ajusta el equilibrio tonal y una forma única de estéreo multidireccional denominada “True Stereophonic”, esto da como resultado una experiencia auditiva premium de 360 grados. Los usuarios pueden ajustar los graves y los agudos utilizando los controles en la parte superior del altavoz o incluso la aplicación complementaria. Un conjunto de LED en la parte superior proporciona información visual al realizar estos ajustes.
También es compatible con el emparejamiento de dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, de modo que los propietarios puedan pasar los controles a un segundo usuario. El Middleton tiene una duración de batería de más de 20 horas y se carga a través de un puerto USB-C. Una carga completa tarda 4,5 horas con un cargador de 15 W (5 V, 3 A), mientras que una carga de 20 minutos proporcionará dos horas de tiempo de escucha. El Middleton incluso funciona como un banco de energía, permitiendo a los usuarios cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos pequeños.
El Middleton tiene un precio de $299, lo que lo hace significativamente más caro que el popular Emberton que tiene un precio de $149. Además del nuevo modo de pila, los usuarios también apreciarán la clasificación IP de resistencia al polvo y al agua, y su capacidad para funcionar como un banco de energía. El Middleton estará disponible en negro con una correa desmontable a juego para que sea fácil de llevar, y marshall dice que se dará a conocer un segundo color en marzo de 2022.
Fuente: Marshall
Source link