Advertencia: ¡Lo siguiente contiene spoilers de Wonderful Precure! episodios #1 y #2!!
Resumen
-
¡Maravillosa Precura!
tiene un giro sorprendente con un perro transformándose en una niña mágica, agregando profundidad e impacto emocional. - El vínculo de Iroha con su perro, Komugi, evoluciona de maneras inesperadas y conmovedoras cuando ambos se convierten en Pretty Cure.
- Los fanáticos pueden esperar que más mascotas se conviertan en niñas mágicas en episodios futuros, lo que hará que la serie sea identificable tanto para los dueños de perros como de gatos.
un nuevo chica mágica serie llamada ¡Maravillosa Precura! que acaba de suceder a otros dos animes del Precurar franquicia en su reservado rollo crujiente La franja horaria le da un giro aleatorio al género, pero es reconfortante, especialmente para aquellos que tienen perros. Mientras que cada Precurar La entrega se diferencia del resto en algún aspecto, ¡Maravillosa Precura! se destaca en particular no solo por su enfoque demasiado lindo, sino también por su entrega única y efectiva, donde poco a poco se desarrolla hasta su tema sorprendente y sorprendentemente lleno de matices.
Para aquellos que simplemente se sumergieron en esta próxima serie de Pretty Cure sin saber lo maravilloso que vendría después, no hubo ninguna indicación clara hasta el final del estreno de que no sería Iroha Inukai quien se transformaría en una chica mágica como todos. Se esperaba, aunque finalmente lo hace en el episodio 2.
El destino de Iroha incluso se insinuó más directamente cuando se enfrentó a sus futuros enemigos, animales corruptos conocidos como Garugaru, antes de convertirse en la Pretty Cure del mismo nombre. Pero ella no se transforma. Su perro, Komugi, se transforma en humano y luego en niña mágica.. Si bien la primera mitad del anime puso una atención sin precedentes en Komugi, a muchos espectadores se les hizo creer que era por su lindo atractivo.
¡Maravillosa Precura! Se vuelve inesperadamente profundo en una escena emocionalmente conmovedora
Producida por Toei Animation
Naturalmente, esto explora un desarrollo particular que todo dueño de un perro encontraría increíble: no sólo comunicarse sino interactuar con su querida mascota como ser humano. Komuga también puede seguir hablando cuando se transforma de nuevo en su forma de perro normal, por lo que Iroha puede experimentar esto en el sentido “tradicional”. La forma en que Komugi actúa como humano y percibe a los demás, especialmente a Iroha, puede ser evidente, pero es la forma en que Iroha ve más tarde a Komugi cuando ella también se convierte en Pretty Cure en el episodio 2 que la serie alcanza la dinámica de su ya única relación. eso realmente se destaca.
En lo que es un uso conmovedor del presagio, Iroha inicialmente lamenta no poder seguir el ritmo de Komugi en su forma de perro cuando juega con otras mascotas. Esta deprimente comprensión se ve agravada por lo que el anime implica en esa escena, que es que ella definitivamente no puede seguir el ritmo de Komugi como Pretty Cure, ya que ella todavía no se había convertido en una en ese momento.
Toda esta perspectiva culmina perfectamente con una Iroha transformada corriendo junto a una Komugi cargando en su forma de niña mágica. Afortunadamente, el anime no hace esta conexión explícitamente, sino que permite que la escena hable por sí misma. Aunque Komugi es actualmente una chica mágica, la imagen de Iroha aún siendo capaz de seguir el ritmo de su perro cuando antes había expresado frustración por no poder hacerlo es verdaderamente mágica, independientemente de la forma en que se encuentre Komugi.
¡Podría ser maravilloso Precure! ¿Transformar gatos en niñas mágicas?
Aunque oficialmente no ha sucedido nada rollo crujiente Para sugerir que esto ocurrirá, los fanáticos pueden esperar que otra chica que acaba de mudarse a la ciudad de Iroha experimente algo similar con su amado gato. De esa manera, ¡Maravillosa Precura! es un chica mágica Serie para dueños de perros y gatos.
¡Maravillosa Precura! está transmitiendo simultáneamente en rollo crujiente.
Ver en Crunchyroll
Source link