Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo anime de Ranma 1/2 da esperanzas a los fans sobre el regreso de otras series populares de Rumiko Takahashi

El nuevo anime de Ranma 1/2 da esperanzas a los fans sobre el regreso de otras series populares de Rumiko Takahashi

Resumen

  • Es hora de que Maison Ikkoku tenga un reinicio después de décadas sin una nueva adaptación, a diferencia de otras obras de Rumiko Takahashi.
  • El romance realista de la historia se destaca frente a lo sobrenatural, lo que la hace propicia para una versión moderna.
  • Con la tendencia hacia las comedias románticas y los relatos de la vida real, la historia de amor en una pensión de Maison Ikkoku es perfecta para el público actual.

Con Urusei Yatsura y ahora Ranma 1/2 Recibiendo reinicios estos últimos años, Rumiko Takahashi Casa Ikkoku Sigue siendo la única historia que aún no ha tenido una nueva adaptación. Con la industria aparentemente ansiosa por revivir el catálogo del autor, parece inevitable que el manga restante de Takahashi tenga un nuevo anime, y también incongruente que todavía no lo haya hecho desde 1986. Pero tal vez ahora sea solo cuestión de tiempo.

Las obras de Takahashi tienden a recordarse como un cuarteto: Urusei Yatsura, Ranma 1/2, Inuyasha, y Casa Ikkoku. Si bien los tres primeros han tenido reinicios y secuelas en la última década, Casa destaca por permanecer intacta desde su primera adaptación al anime hace décadas.

Si bien no ha habido ninguna explicación para tal aprensión, será difícil ignorarla incluso cuando Ranma 1/2 Regresará a la televisión a finales de este año.

Es hora de reiniciar Maison Ikkoku

Un romance “común” no es excusa para no hacer una adaptación

Casa Ikkoku La trama es relativamente sólida y se centra en la incipiente relación de Yusaku Godai con Kyoko Otonashi, la gerente de la pensión que da nombre al libro, junto con otras desventuras por capítulo. Del catálogo de Takahashi, Casa Ikkoku Puede considerarse un caso extraño con su ambientación realista, mientras que otras historias del autor inyectan algún elemento sobrenatural para cambiar la forma en que el chico conoce a la chica.

Aún con De Inuyasha Secuela de 2020, Yashahime: Princesa mitad demoniojunto con el próximo proyecto de MAPPA Ranma adaptación, Casa Ahora parece extrañamente ausente, ya que solo se trata de su anime de 1986. Incluso el último manga de Takahashi recibió adaptaciones más recientes, como Saga de sirenas En 2003 y Rin-ne en 2015. Existe la posibilidad de que Takahashi se haya asociado inextricablemente con las comedias románticas “sobrenaturales”, lo que haría Casa fuera de personaje, o de alguna manera incluso “aburrido” de adaptar.

Sin embargo, Sigue siendo uno de los mangas más populares de Takahashi.Con sus otras tres historias más famosas viendo nuevas adaptaciones en esta década, cualquier “fiebre Rumiko Takahashi” que atrape a la industria no estaría completa sin una nueva revisión. Casa Ikkoku. Ahora no podría haber un mejor momento: Urusei y RanmaLos resurgimientos de ‘s apuestan fuertemente por recuperar series de la década de 1980, y Casa Ikkoku encajaría perfectamente con este tipo de estrategia de marketing. Lo mismo puede decirse de su género en el panorama actual.

Maison Ikkoku se siente como en casa con el amor actual por lo ordinario

Mientras shonen Si bien los animes de batalla fueron populares a principios de la década de 2000, las últimas dos décadas han demostrado el poder de permanencia de las series de la vida real y las comedias románticas domésticas. Casa Ikkoku es un verdadero gran maestro en este campo, con un entorno que posiblemente establece el estándar para los “romances disparatados de pensiones” que incluso ha sido revisado este año con Nota astrológica.

Yusaku y Kyoko se sienten como en casa con todos los demás dramas mundanos que son populares hoy en día; tal como está, Casa Ikkoku‘s La única peculiaridad restante es la falta de una adaptación para 2020, algo que se puede corregir fácilmente y con Ranma 1/2El estreno inminente de ‘s, ya debería esperarse.


Source link
Salir de la versión móvil