El nuevo anime Isekai ofrece todo lo que los fanáticos del Shonen quieren con un par de peleas épicas

El nuevo anime Isekai ofrece todo lo que los fanáticos del Shonen quieren con un par de peleas épicas

Advertencia: lo siguiente contiene spoilers de ¡¡Me reencarné como el séptimo príncipe, así que puedo tomarme mi tiempo para perfeccionar mi habilidad mágica, episodio 5!!

Resumen

  • Los fanáticos del shonen de acción a los que no les gusta el isekai se están perdiendo las impresionantes escenas de lucha que aparecen en
    Me reencarné como el séptimo príncipe
    .
  • El programa combina tropos shonen con batallas visualmente espectaculares que impresionan, como
    Jujutsu Kaisen
    .
  • Las batallas épicas de Lloyd en el escaparate de la serie.
    esfera del dragón
    -Técnicas inspiradas llevadas a niveles extremos.

Fanáticos del shonen de acción. animado Sin duda, se están perdiendo algunas escenas de lucha increíbles que sin duda habrían apreciado si no se les hubiera desviado inicialmente de la dirección implícita de Me reencarné como el séptimo príncipe para poder tomarme mi tiempo y perfeccionar mi habilidad mágica. El género isekai es definitivamente un gusto adquirido, y dado que la industria sigue produciéndolos en grandes cantidades cada temporada, la mayoría de los espectadores del anime que ya se habrían inclinado a evitarlos ahora generalmente se sienten más obligados a hacerlo solo por principio. Este es especialmente el caso si el imponente isekai tiene un título ridículamente largo.

Por supuesto, Me reencarné como el séptimo príncipe. Sigue muchas de las mismas convenciones que comúnmente saturan el género isekai. Esto justifica en parte su rechazo, aunque la serie inmediatamente da un giro divertido al tropo más dócil y familiar, que incluso persiste hasta el día de hoy. Además, parte de su fórmula atraería a los entusiastas de la acción, ya que involucra al séptimo príncipe reencarnado del mismo nombre probando sus habilidades mágicas en batallas épicas contra un demonio o monstruo jefe.

Estas batallas no sólo son muy espectaculares visualmente hasta el punto de incluso impresionar. Jujutsu Kaisen fanáticos, pero ellos basarse en tropos shonen comunes que se popularizaron en esfera del dragónmás notablemente, Dragon Ball Z.

A cualquier fan de Dragon Ball Z le gustaría este Isekai

A pesar de que el género es menospreciado, esta nueva serie isekai tiene potencial

Sin contar la primera pelea en el episodio #1, que sirvió para establecer la relación forzada y muy unilateral entre el séptimo príncipe Lloyd de Saloum y su demonio familiar, Grim, hasta ahora han tenido lugar dos feroces batallas en I. Se reencarnó como el séptimo príncipe.El primero de ellos, una batalla contra un lich, destaca dos esfera del dragón fórmulas. El primero es aquel en el que Goku aparece en el último momento para salvar a sus amigos después de estar preocupado sin darse cuenta, que se emula en Me reencarné como el séptimo príncipe. con Lloyd y Tao.

El segundo involucra el tropo en el que Goku reutiliza técnicas para su propio uso después de presenciarlas en la batalla. Sin embargo, el ritmo al que Lloyd logra esto aquí es mucho más extremo, por lo que no solo combina simultáneamente dos estilos de lucha completamente diferentes que nunca se habían fusionado, sino que luego los usa para potenciarse entre sí por separado e incluso crear nuevas técnicas combinadas.

Todo esto se explora y amplía en la segunda pelea contra un demonio llamado Pazuzu a una escala mucho mayor. Primero, Lloyd debe venir y rescatar a muchos de sus amigos en lugar de solo a uno, quienes tuvieron que luchar solos durante un período de tiempo más largo sin él, prolongando así su sufrimiento posterior. Entonces, cuánto Lloyd multiplica numerosos niveles de un tipo de magia previamente comprendido se agrava en un grado más increíble.

Después de alardear de su entonces inaudita habilidad para lanzar 20 hechizos, Lloyd procede a lanzar un ataque que multiplica esto por 60: lanzando 240 hechizos por minuto durante cinco minutos. Muchos de estos hechizos individuales dentro de este estado aumentado también se complican aún más. Algunos de ellos incluyen los cuatro tipos mágicos más fuertes, ninguno de los cuales se había mencionado antes, que luego se someten a 100 rotaciones, mientras triplican la velocidad de su lanzamiento de alta velocidad.

Al final, Me reencarné como el séptimo príncipe para poder tomarme mi tiempo y perfeccionar mi habilidad mágica es claramente un isekai y sigue tan de cerca las convenciones que aquellos que son críticos o no están interesados ​​en el género se mantendrán alejados de él, pero desafortunadamente, aquellos que no se cansan de peleas visualmente espectaculares que incluso siguen los pasos del El propio rey de la lucha shonen se lo perderá.


Source link