Resumen
- Kaiju No. 8 sorprende a los espectadores con un giro, mostrando algo más que los actos heroicos de Kafka.
- Ashiro Mina y la Tercera División brillan en el episodio 10, lo que aumenta la profundidad del programa.
- A pesar de que Kafka volvió a salvar el día, su revelación secreta prepara el escenario para un gran suspenso en la serie.
Kaiju No. 8 está ganando popularidad rápidamente con cada nuevo episodio lanzado semanalmente. La parte más intrigante del anime es seguramente su personaje principal, que desafía los típicos tropos del shonen debido a su relativamente avanzada edad para el género. Cuando tenía poco más de treinta años, Kafka tuvo la oportunidad de seguir su sueño de convertirse en miembro del Cuerpo de Defensa a través de un misterioso incidente. Desde entonces, Kafka ha estado utilizando sus habilidades transformadoras para proteger a otros de amenazas monstruosas.
Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, se hizo cada vez más evidente que seguía la misma estructura al hacer que su protagonista salvara el día en que las cosas se pusieron desgarradoras. Durante el primer examen donde los participantes tenían que derrotar a Kaijus, ocurre un incidente que obliga a Kafka a transformarse en su forma Kaiju para proteger a Shinomiya. Esta secuencia fue particularmente impactante, ya que generó una anticipación increíble por los actos heroicos de Kafka y solidificó el motivo de “salvar el día”.
No mucho después, en el episodio 7 de Kaiju No. 8, se creó una escena similar en la que se hizo evidente que Kafka saltaría para salvar el día, lo que el protagonista hace como se esperaba. Pero cuando el último episodio establece lo que parece ser un patrón repetido, la serie sorprende a los espectadores con un giro, recordándoles que tiene muchos otros trucos bajo la manga.
Kaiju No. 8 recuerda a los espectadores que tiene más que ofrecer que solo la transformación del protagonista
Ashiro Mina y la Tercera División le roban el show a Kafka de manera impresionante
Episodio #10 de Kaiju No. 8, “Secret Revealed”, presenta el alboroto del Kaiju No. 10 en la Base Tachikawa mientras el vicecapitán Soshiro Hoshina lucha valientemente para derrotar al monstruo. Sin embargo, el monstruo continúa evolucionando incluso después de que se exceden los límites de Hoshina, lo que pone al amado vice-capitán en grave peligro. Al no ver otra opción para salvar a Hoshina, Kafka se siente obligado a transformarse. Justo cuando los espectadores están seguros de que Kafka salvará el día, una vez más, el momento da un giro inesperado cuando su especie de rival y amigo de la infancia interviene para salvar el día.
Esta secuencia está muy bien elaborada, ya que no solo presenta a Ashiro Mina, el pilar principal de la Tercera División en acción, sino que también muestra la fuerza y diversidad colectiva de la unidad. Enfatiza que la grandeza de la Tercera División proviene no sólo de su formidable capitán sino también de la variedad de oficiales únicos que la componen. Shinomiya aprovecha otra oportunidad para demostrar sus prodigiosos talentos, pero Hoshino es sin duda la estrella del episodio, lo que demuestra su posición como vicecapitán.
Acercándose a su final, Kaiju No. 8 aún puede tener más sorpresas
La serie shonen de la nueva era sigue superándose a sí misma, lo que significa que podría tener más bajo la manga.
A pesar de mostrar el esfuerzo colectivo de Tercera División, Kaiju No. 8 El episodio número 10 concluyó con Kafka una vez más salvando el día. Sin embargo, este momento justifica la necesidad de transformación de Kafka más que las otras secuencias, ya que finalmente ayudó a salvar miles de vidas. Fue debido a una emergencia que Kafka incluso arriesgó su secreto a la Tercera División, pero aquí es donde reside la verdadera intriga, ya que genera suspenso sobre el destino de Kafka.
La revelación secreta de Kafka no podría haberse hecho de mejor manera, pero la pregunta principal es qué sucederá después. El próximo episodio seguramente revelará las repercusiones que tendrá que enfrentar el protagonista, pero es evidente que la serie se está preparando para algo grandioso con esta revelación para el final de esta temporada. Por lo tanto, está claro que el nuevo anime más popular de shonen Jump, Kaiju No. 8,tiene más cosas bajo la manga que cometer el repetido error de mostrar a Kafka saltando para salvar a otros.
Source link