Resumen
-
Tren al fin del mundo
es un anime surrealista imperdible con imágenes y narración únicas. - La serie rinde homenaje a Lewis Carroll.
Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas
en un extraño escenario post-apocalíptico. - Los episodios futuros prometen explorar un mundo lleno de giros, vueltas, hadas, gigantes y zombis.
Un nuevo anime surrealista de rollo crujiente ha sorprendido al público con un primer episodio que hay que verlo para creerlo. Cuando se trata de arte surrealista, la animación ha demostrado ser el medio perfecto para llevar a cabo la visión del creador. Los programas y películas animados no tienen limitaciones respecto a lo que puede suceder, por lo que cualquier cosa que se le ocurra al artista puede suceder. El anime en particular ha prosperado gracias al surrealismo con estudios como Science Saru.Doblando lo posible para contar historias únicas.. Ahora, Crunchyroll ha introducido una nueva serie surrealista en su biblioteca, y su primer episodio ha cumplido plenamente su loca premisa.
Tren al fin del mundo es una nueva serie de Chicas y tanquesel apogeo de que lanza al espectador a un misterioso futuro post-apocalíptico. Dos años después de la presentación de un nuevo sistema celular 7G que salió mal, Japón ha experimentado un cambio extraño y la realidad misma está cambiando de maneras extrañas. Las personas se han transformado en varias criaturas y los ciudadanos Agano se convierten en animales una vez que tienen 21 años. Cuatro chicas de la ciudad, Shizuru, Nadeshiko, Remi y Akira, pronto descubren que una antigua amiga llamada Yoka está sana y salva en Ikebukuro y emprenden una gran aventura a través de los ferrocarriles para encontrarla.
Desde el minuto uno, el primer episodio de la serie le da pistas al público sobre lo extraña que será la serie. Yoka es sacado de las calles por una estatua remota para presionar el botón que inicia el apocalipsis que cambia la realidad, y las cosas se vuelven más extrañas a partir de ahí.
El tren al fin del mundo es un sueño febril que hay que ver
El drama post-apocalíptico de Apogeego y EMT Squared recuerda una historia clásica de Lewis Carroll
Tren al fin del mundo Es una serie que el público amará u odiará. La serie inmediatamente lanza a los espectadores a la acción, y ciertamente hay mucho que asimilar. Esto es especialmente cierto cuando se revela que la historia principal tiene lugar dos años después de que las personas se hayan adaptado a su nueva realidad. Sin embargo, eso es lo que hace que la serie sea tan divertida. Este anime rinde mucho homenaje a Lewis Carroll. Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.
La historia es bastante básica, pero se une al admirar la rareza surrealista de este nuevo Japón. Desde animales que solían ser personas que a veces ceden a sus instintos hasta un hombre que ha perdido la cordura comunicándose ocasionalmente con una gorra de conductor, nada está prohibido en esta serie. Los espectadores son Alice cuando se encuentran en este nuevo mundo, y están a merced de los personajes para intentar darle sentido a la naturaleza sin sentido del futuro post-apocalíptico del programa.
Manga del año: Shonen Jump se reinventa con una nueva obra maestra surrealista
Los pecados capitales de la familia Ichinose de Shonen Jumps es una oscura exploración de la vida japonesa contemporánea a través de la lente de un misterio doméstico surrealista.
El OP de Train insinúa un mundo más grande por venir en episodios futuros
El mundo del nuevo Japón es más que simples animales que hablan
Lo interesante de la serie es cómo se explorará su mundo en episodios futuros. El episodio 1 se limita bastante a Agano y solo ofrece un breve vistazo a la distopía surrealista en Ikebukuro que abre el apetito de los fanáticos sobre lo que está por venir. Al mirar el OP de la serie, está claro que el Japón post-apocalíptico dará giros y vueltas a los personajes principales del programa y a la audiencia a lo largo de su aventura. Sólo unos pocos ejemplos notables incluyen siluetas de hadas, gigantes, yokai y lo que parecen ser zombis que viven en un entorno que cambia rápidamente. Cuando el primer episodio termina con una línea que dice que hay 30 paradas hasta Ikebukuro, está claro que a los espectadores les espera un viaje emocionante mientras navegan por terrenos desconocidos con los protagonistas de la serie.
El tren puede resultar desagradable para ciertos espectadores, pero gratificante para quienes tienen paciencia
La exposición rápida y la falta de explicación podrían alejar a algunos fanáticos
Mientras Tren al fin del mundoLa impresionante animación y el escenario surrealista hacen de este programa uno de los animes más singulares en años; es comprensible que ciertos elementos puedan empujar a algunos a apagarlo antes de que comience. El mayor problema del primer episodio es que depende en gran medida de la exposición y se mueve a una velocidad vertiginosa para llegar a su premisa. Después del prólogo del programa, los espectadores son inmediatamente lanzados al mundo dos años después con los habitantes de una nueva ciudad que aún no han visto, cumpliendo con los puntos de las reglas en Agano. Hay muy poco espacio para respirar ya que el programa quiere llegar a lo básico para que sus personajes principales puedan explorar Japón. Este anime no cuenta una historia tradicional, por lo que puede entenderse completamente si a algunos les resulta desagradable.
Sin embargo, para aquellos que tienen paciencia para superar las notas del abismo de cómo funciona el mundo, lo que viene a continuación es algo especial. El mundo que rodea a Shizuru y las otras chicas es la verdadera estrella del espectáculo. Es una serie que se enorgullece de contar historias ambientales creativas que explora un mundo enloquecido por un extraño cambio en la realidad.
Es similar en cierto modo a películas como Mad Max: Furia en el camino, que cuenta una historia simple pero utiliza el futuro distópico en sí para contar una narrativa más grandiosa que la que los personajes jamás podrían. A medida que pasa cada episodio, los espectadores podrán ver más de cerca cómo funciona este nuevo Japón a través de la forma en que las chicas interactúan con amenazas y aliados en todo el país mientras se dirigen a Yoka. Ya sea que se enfrenten a monstruos horribles o a amables habitantes del pueblo, el mundo que los rodea es más grande que la historia que intentan contar y, a veces, eso es todo lo que se necesita para una serie basada en el surrealismo.
Con solo un episodio final y muchos más por terminar, los espectadores querrán sintonizarnos cada semana mientras las aventuras de Shizuru y sus amigos se transmiten simultáneamente a audiencias de todo el mundo. El primer episodio dejó una gran primera impresión con sus imágenes únicas y su enfoque audaz de la narración que no se ve a menudo en los medios fuera del circuito artístico. Tiene absolutamente sus defectos que sin duda alejarán a los espectadores potenciales, pero rollo crujiente‘s Tren al fin del mundo hace tantas cosas en su primer episodio que justifica que los fanáticos del anime lo prueben, ya que pueden sorprenderse de lo inteligente que puede ser su narración ambiental.
Ver en Crunchyroll
Fuente: KADOKAWAanime
rollo crujiente
Crunchyroll es un servicio de transmisión con sede en América del Norte propiedad de Sony que se centra principalmente en el anime japonés pero también cubre varias series dramáticas del este de Asia. El servicio está disponible en varios países y tiene un pequeño catálogo de series publicadas y de creación propia, y la mayor parte de su contenido tiene licencia de socios en el extranjero.
Source link