Mientras Kiko Matamoros disfruta de sus vacaciones en México junto a su novia, Marta López Álamo, su ex Cristina Pujol ha tomado la palabra revelando una serie de mensajes que se intercambiaron en su momento y en los que el colaborador no queda nada bien. Y lo ha hecho, al parecer, por una deuda que contrajo Matamoros con ella durante el tiempo que duró su relación. Ha pasado más de un año desde que rompieran, pero Cristina se ha cansado de pedirle a Kiko que le devuelva los 5.000€ que le prestó en su momento, unas peticiones que han caído en saco roto ya que la catalana no ha recibido respuesta alguna del tertuliano.
Cristina entraba el viernes en directo en ‘Sálvame’ anunciando las numerosas conversaciones mantenidas con Kiko Matamoros donde habla tanto de su pareja actual como de Sofía Suescun. Dos mujeres que han marcado su vida desde que se separó de Makoke y de las que ha hablado de diferente manera. Con la primera mantiene una sólida relación desde hace ya un año, una historia de amor que comenzó nada más romper con Cristina, aunque esta ha explicado cómo fueron en realidad estos comienzos de la pareja, durante los que Kiko quiso volver con ella. «Cuando ella se fue al certamen de Miss España nos tirábamos hasta las cinco de la mañana hablando». Pero además ha reconocido que le hablaba en tono despectivo tanto de Marta como de Makoke: «Ellas no son mi tipo de mujer, me voy con cualquiera». Pero además en estos mensajes, Cristina asegura que Kiko le confirmó que sí había mantenido una relación con Sofía Suescun, algo que ninguno de los dos interesados ha confirmado, al menos hasta el momento.
Aunque el programa anunciaba que mostraría los mensajes, finalmente todo quedó en una conversación con Cristina. Enfadada por lo ocurrido, quien fuera pareja de Kiko Matamoros ha querido aclarar, en sus redes sociales, qué pasó para que las conversaciones finalmente no se vieran en pantalla. «Se iban a mostrar todos los sms que entregué con la única verdad, donde este señor, una vez más, amenazó al programa con denunciarles si se hacían públicos. El motivo por el que quiero hablar primero es porque este hombre a mí no me va a humillar después de como me vendió durante 4 meses sin darle la gana de frenar nada, y ahora, después de dejarle 5.000€ que me frene vetándome en todas partes para que no se sepa que se acercó a mí, con unas conversaciones muy fuertes donde se ríe de su actual relación», comienza diciendo el mensaje
Y termina con una advertencia: «Si te crees que vas a poder conmigo la llevas clara, Kiko Matamoros, no haberme metido en este mundo cuando te dio la gana, para beneficiarte y dejar que hicieran polvo mi persona con el juego de la tv. Ahora claramente voy a seguir hasta que salga todo, te hubiera salido mejor darme lo que me debes…te lo avisé durante muchos meses». Por el momento el colaborador no se ha pronunciado en sus redes sociales a este respecto, sigue disfrutando de sus idílicas vacaciones junto a su chica, eso sí, rodeados de la polémica en la que está inmersa la modelo y que implica a su hija Anita con quien mantiene una ‘guerra de influencers’.