Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo Bing de Microsoft usaba GPT-4 todo el tiempo

El modelo de inteligencia artificial de "próxima generación" de OpenAI está detrás de la nueva búsqueda de Microsoft

Cuando Microsoft anunció el nuevo Bing habilitado para IA, que construyó sobre los modelos GPT de OpenAI, ninguna de las compañías confirmó qué versión de GPT se estaba utilizando más allá de decir que era una versión de próxima generación del modelo que impulsaba ChatGPT. Hoy, OpenAI anunció GPT-4, una importante actualización de GPT-3.5. Resulta que Bing lo estuvo usando todo el tiempo.

“Nos complace confirmar que el nuevo Bing se ejecuta en GPT-4, que hemos personalizado para la búsqueda”, escribió en el anuncio de hoy Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo y director de marketing de consumo de Microsoft. “Si ha utilizado la nueva vista previa de Bing en cualquier momento durante las últimas cinco semanas, ya ha experimentado una versión anterior de este poderoso modelo”.

Créditos de imagen: microsoft

Cuando Microsoft lanzó el nuevo Bing, hubo muchos rumores de que ya ejecutaba GPT-4, por lo que no es una gran sorpresa, pero es interesante ver que Microsoft confiaba lo suficiente en el modelo como para apostar su reputación por él. y para pagar las facturas de este modelo más complejo. Vale la pena señalar que Microsoft está utilizando una combinación de GPT-4 y su propio modelo Prometheus para proporcionar información más actualizada y poner barreras en torno al modelo de OpenAI.

Después de un comienzo más difícil de lo que la compañía probablemente anticipó (en parte porque el nuevo Bing era propenso a las alucinaciones), Microsoft repitió rápidamente el nuevo Bing en las últimas semanas y después de imponerle una serie de restricciones desde el principio, la compañía ahora se está relajando. de nuevo. Solo ayer, Microsoft extendido el número de turnos posibles en una conversación a 15 y ahora permite a los usuarios hasta 150 chats por día.

Entonces, si desea probar el nuevo modelo GPT-4, solo diríjase a Bing (o inscríbase en la lista de espera, si aún no lo ha hecho).

Bing mismo, por cierto, todavía insiste en que no se ejecuta en GPT-4. Alguien tiene que decirle a Sydney que ya no está bajo NDA…

Créditos de imagen: microsoft




Source link

Salir de la versión móvil