Advertencia: contiene spoilers de Vengadores #22Hace casi 20 años, el incomparablemente poderoso bruja escarlata diezmó la población mutante de la Tierra al declarar: “No más mutantes”, un hechizo que la persiguió durante dos décadas. Afortunadamente, la Era Krakoana vio a Wanda Maximoff redimirse ante los ojos de los mutantes. Aún, Vengadores #22 ve a la Bruja Escarlata bromeando sobre su antiguo estatus como la “Gran Pretendiente”, lo que confirma finalmente se ha perdonado a sí misma por su mayor pecado.
La Bruja Escarlata es un personaje con un inmenso trauma que se ha vuelto “loco” muchas veces en el pasado, a menudo teniendo Su agencia le fue arrebatada por los hombres de su vida.y finalmente se encuentra en una verdadera era de curación y crecimiento.
Vengadores #22, del escritor Jed MacKay y el artista Farid Karami, ve a los Vengadores irrumpiendo en el casino intergaláctico Speculatorium en un intento de llevar a cabo un atraco, con la Bruja Escarlata causando hilarantemente una distracción con Storm al hacer que Ororo la llame “Gran Pretendiente”. “
Relacionado
El compañero de la Bruja Escarlata acaba de desbloquear un poder que Wanda no puede vencer
Los planes de Agatha para Wanda y su nuevo alumno se centran cuando se revela que Amaranth tiene el poder de enfrentarse a los usuarios de magia de Scarlet Witch y Marvel.
La Bruja Escarlata finalmente se ha perdonado por la aniquilación
Wanda Maximoff vuelve a ser amiga de los mutantes
Después de que Wanda Maximoff lanzara su infame hechizo “No más mutantes”, cerca de un millón de mutantes perdieron su gen X, y docenas murieron debido a la magia de Wanda. Este simple hechizo cambió la trayectoria de la historia de los mutantes durante años, y solo quedaron 198 mutantes potenciados en la Tierra-616. Afortunadamente, durante la Era Krakoana, los mutantes finalmente pudieron renacer debido a los Protocolos de Resurrección, pero los mutantes de Krakoa todavía conocían a la Bruja Escarlata como la “Gran Pretendiente”, ya que muchos pensaban que ella había “fingido” ser una mutante en su primeros días. durante el Juicio de Magneto evento La Bruja Escarlata finalmente pudo redimirse de su mayor pecado. ayudando a Krakoa a crear la “Sala de espera”, un plano astral donde cualquier mutante que haya muerto podría resucitar a través de la magia de Wanda.
Relacionado
Scarlet Witch obtiene un nuevo e impactante título en Marvel Comics
Después de un plan audaz y muy secreto en el Juicio de Magneto, la Bruja Escarlata ha ganado un nuevo nombre sorprendente entre los mutantes a pesar de su oscuro pasado.
Después de dos décadas, Wanda fue vista una vez más como una heroína por los mutantes, y ahora la llaman el “Gran Redentor”. Wanda ha seguido compensando sus errores pasados en su nueva era, pero ha sido difícil ver pruebas de que realmente se perdona a sí misma por la Diezmación. Vengadores #22 presenta una escena hilarante donde La Bruja Escarlata le propone a Ororo que se metan en una pelea falsa en el Speculatorium para distraer a los guardias de su atraco.. Storm y Wanda son grandes amigas ahora, y ella piensa que es histérico que Wanda quiera que ella se llame a sí misma una “mutante real” mientras llama repetidamente a la Bruja Escarlata la “Gran Pretendiente”, instigando una “pelea” importante entre las dos.
La aniquilación está en el espejo retrovisor de Marvel
Si Storm puede reírse de la Diezmación, Wanda también puede hacerlo
La Diezmación fue un momento horrible en la historia de Marvel Comics, pero después de la Era Krakoan ya ningún mutante habla de este trágico evento. Si bien a algunos les puede parecer desagradable que Wanda esté bromeando sobre la Diezmación, también fue un trauma grave para ella, y Es maravilloso verla capaz de tomar a la ligera sus errores pasados.. Storm puede reírse de la broma autocrítica de Wanda, la verdadera señal de que los mutantes han superado la Diezmación, y es muy agradable ver a la Bruja Escarlata estar tan cerca de un aliado mutante.
La Diezmación no fue una broma, pero el bruja escarlata ha trabajado durante años para redimirse a los ojos de los mutantes y en sus propios ojosy el hecho de que Wanda Maximoff pueda bromear con confianza sobre su antiguo estatus como “Gran Pretendiente” es un maravilloso ejemplo de crecimiento para el amado héroe.
Vengadores #22 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.
Source link