Ahsoka está cambiando oficialmente la apariencia del lekku de Ahsoka. Cuando los Togruta aparecieron por primera vez en el mandaloriano, hubo un azote de quejas sobre su lekku, ya que las colas parecidas a pelos parecían demasiado cortas en comparación con su contraparte animada. Afortunadamente, mientras Ahsoka se dirige a su propio programa, el diseño del personaje está recibiendo una actualización muy necesaria.
El Ahsoka El tráiler ya ha revelado su nuevo estilo, y su lekku se ve considerablemente más largo y mejor. Hablando en Star Wars Celebration, donde estuvo presente, Rosario Dawson reveló que su estilo de maquillaje y vestuario usa una nueva tecnología que no solo hace que el lekku parezca más realista, sino que también lo hace más práctico para que Dawnson lo use mientras filma las escenas de acción del programa. El tiempo para aplicar su maquillaje ahora también es de solo dos horas, en lugar de tres y media.
Por qué el Lekku salió mal
El lekku de Ahsoka en el mandaloriano son considerablemente más cortos de lo que deberían ser, debido a la tecnología inferior disponible en ese momento. Sin embargo, con Ahsoka participando en varias secuencias de acción, no podía permitirse el lujo de seguir siendo atrapada por sus propias colas en la acción en vivo. Aún así, dio un aspecto extraño para un personaje que ha estado creciendo su lekku desde que apareció por primera vez. Con la nueva tecnología, al menos, no es un problema. Dawson incluso afirma que ahora pueden filmar escenas que de otro modo habrían sido imposibles.
Con el problema del lekku resuelto, Ahsoka puede empezar a parecerse más a ella, y eso es muy importante. Para Togruta, sus colas de cabeza marcan su edad. A medida que Ahsoka ha crecido, su lekku ha ido creciendo con ella. Revertir el curso ayuda a corregir su envejecimiento involuntario, al mismo tiempo que la hace lucir mucho más experimentada. Por supuesto, el problema de lekku no arruinó el debut de acción en vivo de Ahsoka, pero es bueno verla luciendo más como la versión animada de Ahsoka de Star Wars: Rebeldes.
Ahsoka contará con el primer no humano Guerra de las Galaxias plomo, por lo que es importante que obtengan los detalles correctos. Los lekku de Ahsoka se encuentran entre sus rasgos físicos más icónicos, siempre que no sean abrumadoramente exigentes para Dawson y los coordinadores de dobles, es bueno ver que Ahsoka presentará una versión más precisa de la apariencia de Ahsoka.
Celebracion
Lea más noticias de Star Wars Celebration:
Source link