Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo campeón de la WWE reflexiona sobre la realización de su sueño de la infancia


Es una nueva era en la división femenil de NXT. Después de reinar con uno de los principales premios de la marca durante más de un año, Mandy Rose perdió su título femenino de NXT ante Roxanne Perez solo unos días después de que Perez ganara un combate por el campeonato en Fecha límite de NXT. La victoria de Pérez marcó su 2022 con oro, ya que abrió el año como campeona femenina de Ring of Honor. Esta victoria de campeonato marca uno de los ascensos más rápidos en la historia de NXT, ya que Pérez solo firmó con WWE en marzo pasado. Los nueve meses entre firmar un contrato con la WWE y ganar el premio mayor en su división NXT rivaliza con los ascensos acelerados de estrellas como Kevin Owens y Drew McIntyre, quienes ganaron el Campeonato NXT al año de debutar con la marca negra y amarilla.

Hablando en WWE después de la campana podcast, Pérez enfatizó que las emociones que mostraba en la pantalla eran muy auténticas.

“Tan pronto como sonó la campana, me eché a llorar. Fueron lágrimas de verdad”, dijo Pérez. “Creo que al igual que todas las pruebas y tribulaciones, todo lo que pasé desde que tenía 13 años para llegar a este momento comenzó a reproducirse en mi cabeza y estaba como wow. Todos esos momentos, incluso los momentos súper malos. , valieron la pena”.

Como ella mencionó, Pérez comenzó a entrenar lucha libre a los 13 años y trabajó bajo la tutela del miembro del Salón de la Fama de la WWE Booker T desde que tenía 16. Su debut oficial se produjo en diciembre de 2018 bajo el nombre de ring Rok-C. Tres años más tarde, Rok-C comenzó a luchar para Ring of Honor, corriendo el guante en el torneo del Campeonato Mundial Femenino de ROH cuando se convirtió en la primera campeona femenina de la compañía.

Los éxitos pasados ​​de Pérez en ROH y la promoción Reality of Wrestling de Booker T no se pueden subestimar, pero señala que mantener el oro de la WWE es un objetivo que ha tenido durante más de una década.

“En ese momento, ganar el Campeonato NXT, simplemente convertirme en campeón de la WWE, ese fue mi mayor sueño desde que tenía diez años”, continuó Pérez. “El hecho de que sucedió, el hecho de que fue real, no se sintió real en el momento. Hubo tantas emociones que surgieron de mí esa noche”.

Perez competes on wwe nxtque transmite nuevos episodios todos los martes en USA Network.


Source link
Salir de la versión móvil