Si hay algo que los fanáticos han aprendido de Eiichiro Oda, es que el creador presta mucha atención a lo que pone en las páginas de Una pieza. A pesar de la serie que dura más de 20 años, Oda sigue aprovechando las tramas que presagió hace mucho tiempo. Detalles aparentemente insignificantes pueden resurgir con mayor importancia años más tarde, y cada vez es más claro que cada evento de la serie tendrá consecuencias que durarán mucho más de lo esperado originalmente. Esto es especialmente cierto en el último capítulo del manga que presenta rostros que regresan a la serie.
En el Capítulo 956 de la serie, uno de los paneles presenta un detalle adicional tan pequeño que hay muchas posibilidades de que muchos fanáticos lo hayan olvidado. Desde el comienzo de la serie hasta el lanzamiento más reciente, GojiOnePiece en Reddit compartió un detalle brillante escondido en Partys Bar.
Eres inteligente, Oda. de r / OnePiece
El último capítulo de la serie vuelve a visitar a Makino en la ciudad natal de Luffy, Foosha Village, en circunstancias trágicas, y Oda incluyó brillantemente un detalle en el que una parte del bar tiene un pequeño corte. Para los fanáticos que recuerden, este corte en el bar vino desde el principio de la serie en la que un grupo de invasores de montaña atacó a Shanks como una forma de tratar de demostrar su dominio sobre él.
Este fue un momento famoso en la serie que dio un buen ejemplo de por qué Luffy había llegado a respetar tanto a Shanks, y los fanáticos vieron que estaba dispuesto a sacudirse cuando los asaltantes lo atacaron, pero no podía esperar cuando sus seres queridos estaban siendo amenazado
Es un detalle tan insignificante en el gran esquema de las cosas, pero verlo incluido también le dice a los fanáticos cuán de cerca Oda presta atención a cada nuevo capítulo de la serie. Ahora hay una razón aún mayor para vigilar de cerca cada nuevo capítulo para ver qué aparece nuevamente en el futuro.
Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.
Source link