Si pasa una cantidad significativa de tiempo en hoteles, sabrá que muchos de ellos todavía viven en la era del adaptador de 30 pines, aunque la mayoría de nosotros ya pasamos a Lightning, carga inalámbrica y USB-C. . Por lo tanto, es esencial empacar equipos de carga para manejar cualquier necesidad que pueda surgir, y generalmente eso significa muchos dongles. de nómada nuevo concentrador USB inalámbrico realmente reduce el desorden y facilita cargar lo que necesita cargar, cuando necesita cargarlo.
El centro se parece un poco a una elegante bolsa de hamburguesas diseñada por alguien que hace interiores de automóviles de lujo para ganarse la vida. Suena como una descripción extraña, pero no es algo malo: el disco negro básicamente se siente como en casa con cualquier decoración, por lo que es un buen compañero de cabecera tanto para el hogar como para el exterior. Además, el concentrador tiene una plataforma de carga inalámbrica con una salida máxima de 7,5 W (la entrada máxima admitida que puede aceptar el iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus).
Sin embargo, en el interior hay muchas más opciones de carga, incluido un puerto USB-C con capacidad de salida 3A, un puerto USB-A de 2.4A de alta velocidad para cargar un iPad o similar y dos salidas USB 1A para cosas como AirPods. Cada uno tiene su propio indicador LED (que son lo suficientemente tenues como para no molestar ni siquiera al más sensible de los que duermen), y hay una gestión de cables integrada para reducir al mínimo el desorden del escritorio.
Se incluye un solo cable de alimentación de 1,2 metros que se conecta al enchufe de pared para darle al concentrador su salida máxima combinada de 30 W, y la base de goma le da una adherencia estable en casi cualquier superficie. También hay un anillo de goma mate en la parte superior, que es excelente para el iPhone X y 8, que puede deslizarse gradualmente incluso de otras superficies antiadherentes, incluso si aparentemente están perfectamente planas.
En términos de cómo funciona en la práctica, utilicé el concentrador de carga inalámbrica Nomad durante mi reciente viaje a Las Vegas para el gigantesco espectáculo anual de tecnología de consumo loco de CES y funcionó muy, muy bien, de hecho, después de que un colega se fuera con mi único cable Lightning, era la única forma en que podía asegurarme de manera confiable de que mi iPhone estuviera recargado para el próximo día agotador de pasar por las cabinas de dispositivos.
Definitivamente, puede obtener cargadores inalámbricos más elegantes y pequeños, pero a $ 80, la opción de Nomad es solo el doble de costosa que muchas de las buenas opciones que existen y, sin embargo, también ofrece una gran versatilidad de carga adicional para cuando lo necesite. Si está buscando un compañero de carga de viaje todo en uno, esta es definitivamente la mejor opción.
Source link