Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo Centro de transparencia de Google describe sus políticas de productos, herramientas de informes y más

La Búsqueda de Google pronto comenzará a traducir la cobertura de la prensa local

Google es lanzamiento un nuevo Centro de Transparencia para que sea más fácil para los usuarios obtener más información sobre sus políticas de productos. El centro central recopila recursos y políticas existentes para informar a los usuarios sobre cómo Google los crea y los aplica.

Con el nuevo centro, los usuarios pueden obtener más información sobre el proceso de desarrollo de políticas de Google, los informes de transparencia, las políticas por producto o servicio y las herramientas de generación de informes.

“A medida que cambia el panorama de amenazas en línea, nuestras políticas evolucionan, lo que ayuda a prevenir el abuso en nuestras plataformas”, escribió David Graff, vicepresidente de confianza y seguridad de Google, en un entrada en el blog. “Y dado que los usos de nuestros productos difieren, adaptamos nuestras políticas a cada plataforma, con el objetivo de crear una experiencia segura y positiva para todos. Con el Centro de transparencia, puede obtener información sobre nuestro proceso de desarrollo de políticas, cómo aplicamos nuestras políticas y ver cada política por producto y servicio”.

Google comenzó a publicar informes de transparencia hace más de una década para mostrar a los usuarios cómo las políticas gubernamentales afectan el acceso a la información. Los usuarios ahora pueden acceder a los Informes de transparencia para leer más sobre los informes de transparencia de Google, obtener información sobre cómo la empresa aplica sus políticas en todos los productos y dónde verlos en su totalidad.

El Centro de transparencia tiene una página dedicada para ayudar a los usuarios a encontrar formas de denunciar contenido dañino y presentar apelaciones en los servicios de Google.

El centro incluye estadísticas sobre las acciones que toma Google para garantizar la seguridad. Por ejemplo, la página de inicio del centro indica que Google bloqueó 5200 millones de anuncios malos en 2022 en todos los productos de Google para proteger a los usuarios de las estafas. La página también señala que Google eliminó más de 11 millones de videos de YouTube en la segunda mitad de 2022 por violar las pautas de la comunidad. También en la segunda mitad de 2022, Google eliminó de los resultados de la Búsqueda de Google más de 437 000 URL reportadas por CSAM (Material de abuso sexual infantil).


Source link
Salir de la versión móvil