Hace dos meses, aparentemente de la nada, el cofundador de CrowdStrike, Dmitri Alperovitch, decidió que era hora de partir.
Alperovitch, quien se desempeñó como la principal oficina de tecnología del gigante de la seguridad cibernética desde su debut en 2011, dijo que se iba a lanzar un acelerador de políticas sin fines de lucro. CrowdStrike nombró a Michael Sentonas, quien dirigió la estrategia tecnológica de la empresa durante tres años, como su reemplazo.
La noticia llegó en un momento crítico para el fabricante y el vendedor del software de seguridad de punto final basado en suscripción que protege contra violaciones y ataques cibernéticos. Las acciones de la compañía se recuperaron después de caer por debajo de su precio de salida a bolsa, solo meses después de aparecer un 90% en su primer día en el mercado público. Fue una de las mayores ofertas del año, alcanzando un valor de más de $ 11 mil millones para el final, muy lejos de una década antes, cuando el gigante de la seguridad comenzó con unas pocas notas garabateadas en una servilleta en el lobby de un hotel.
Y entonces ocurrió la pandemia.
En el momento de su nombramiento, Sentonas se estaba preparando para mudarse a los EE. UU. Desde su Australia natal, pero “eso no ha sido lo más fácil de resolver”, dijo a TechCrunch en una llamada reciente. A pesar de tener que equilibrar la diferencia horaria y, a menudo, intercambiar días con noches, el recién nombrado director de tecnología dice que en gran parte ha sido “lo de siempre” para CrowdStrike.
Este es el por qué.
Esta entrevista fue editada para mayor claridad y duración.
TechCrunch: Hace dos meses, fuiste nombrado director de tecnología en CrowdStrike. Antes de eso, fue vicepresidente de estrategia tecnológica. ¿Cómo han ido las cosas desde la promoción?
Michael Sentonas: En algunos aspectos, las cosas han sido como siempre. Gran parte del trabajo que estaba haciendo en torno a la estrategia tecnológica y la visión a largo plazo sobre [what] en los que deberíamos estar trabajando no ha cambiado para mí. Obviamente, cuando uno de los cofundadores se muda, tienen grandes zapatos que llenar. Entonces, heredé un equipo más grande. Está trabajando con el equipo en torno a qué puedo ayudarles para ayudarnos a seguir enfocándonos. Probablemente, el mayor cambio es quedarse atrapado aquí debido a lo que está sucediendo en todo el mundo y simplemente ajustarse para cubrir en gran medida una zona horaria de EE. UU. Desde Australia, lo que no es fácil.
¿Eso no puede ser fácil?
Somos una organización globalmente diversa y globalmente diversa. La última estadística que vi hace unas semanas fue que el 70% de los inicios de sesión de nuestro personal son remotos. Estoy tratando con Europa y los Estados Unidos, así es como nos estamos extendiendo. Está en todo el mundo.
Source link