Depredador Los fans fueron tomados por sorpresa la semana pasada cuando surgieron noticias de que 10 Cloverfield Lane El director Dan Trachtenberg estaba desarrollando una nueva película en la franquicia, solo para que el propio director la llevara a Twitter para afirmar que había esperado mantener la película en secreto por más tiempo y que había estado trabajando en ella durante años. Si bien no está claro por qué el cineasta esperaba mantener el proyecto en secreto, no podemos evitar preguntarnos cómo habría sido para el público recibir un adelanto o un avance de la nueva película de la nada, muy parecido a nuestro primer vistazo a De Trachtenberg Cloverfield película.
“Esto estaba destinado a ser una sorpresa. He estado trabajando en esto durante casi 4 años”, compartió Trachtenberg en Twitter. “Estoy muy triste de que lo que teníamos reservado para que pudieras descubrir esta película ya no sucederá. Es un fastidio. Pero también … ¡YAY!”
Esto estaba destinado a ser una sorpresa. He estado trabajando en esto durante casi 4 años. Me entristece mucho que lo que teníamos reservado para que pudieras descubrir esta película ya no suceda. Es un fastidio. Pero también … ¡YAY! https://t.co/pKWz9tDAEB
– Dan Trachtenberg (@DannyTRS) 20 de noviembre de 2020
Dado el éxito de Cloverfield en 2008 y su misteriosa campaña de marketing, la revelación de un solo tráiler de 10 Cloverfield Lane poco antes de su lanzamiento, los fanáticos pudieron ver la película sin acumular años de anticipación, mientras que la provocación de la narrativa también provocó especulaciones sobre cómo se conectaba con la película debut. Sin que se hayan publicado detalles de la trama sobre el nuevo Depredador, actualmente nos preguntamos cómo se conectará con el resto de la franquicia, y parece que Trachtenberg una vez más esperaba tomar por sorpresa al público y eludir cualquier expectativa.
Otro dato interesante es el reclamo que este proyecto viene desarrollando desde hace cuatro años. Esto sería anterior a El depredador en 2018, y los medios ya confirmaron que la próxima película no se conectaba con los eventos de esa secuela. Las dos películas que se están desarrollando al mismo tiempo probablemente podrían significar que sea lo que sea esta próxima película, será muy diferente a la entrega más reciente de la serie.
Estén atentos para conocer los detalles de la nueva Depredador.
¿Desearía que la película se hubiera mantenido en secreto? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!