El nuevo director ejecutivo de GameStop describe planes frugales para la “supervivencia” de la empresa


El nuevo director ejecutivo de GameStop no recibirá ningún pago.

GameStop parece estar luchando bastante ya que su nuevo director ejecutivo enfatiza la frugalidad para que la empresa sobreviva. GameStop es uno de los minoristas de juegos más destacados, pero a medida que pasa el tiempo, la empresa pierde relevancia. GameStop ha estado luchando bastante desde mediados de la década de 2010 a medida que los juegos se trasladan cada vez más a lo digital. Ahora, comprar tus juegos digitalmente tiene más beneficios. Puedes obtener un juego el primer día, precargarlo antes de su lanzamiento oficial y jugarlo a medianoche (o cuando el juego se lance oficialmente). Incluso hay formas de jugar juegos temprano y engañar al sistema si lo posees digitalmente. Los juegos físicos te permiten tener la propiedad total de tus juegos, pero ese es prácticamente el único beneficio que tienes.

Dicho esto, cada vez hay menos razones para comprar juegos de GameStop, especialmente ahora que algunas consolas ni siquiera tienen una unidad de disco. Ha puesto a la compañía en una situación difícil, pero afortunadamente se salvó por un tiempo por el hecho de que hubo un aumento masivo de las acciones por parte de los inversores minoristas. Sin embargo, a medida que las cosas vuelvan a la normalidad, la empresa deberá afrontar su futuro. Como reportado por CNBC, el nuevo director ejecutivo de la compañía, Ryan Cohen, envió un memorando enfatizando la importancia de ser frugal en el futuro. Cohen enfatizó que observar los gastos de la empresa y operar de manera eficiente garantizará que la empresa pueda sobrevivir. Parece que si hay algún paso en falso, realmente podría condenar a la empresa.

“No es sostenible que GameStop opere un negocio que pierde dinero”, dijo Cohen. “La misión es operar de manera muy eficiente y rentable. Nuestra estructura de gastos debe permitirnos soportar cualquier escenario adverso. Ya sea una economía difícil o una desaceleración de los ingresos debido a la reducción del software, debemos ser rentables. Nuestro trabajo es asegurarnos de que GameStop esté aquí para décadas por venir. Se requiere una frugalidad extrema. Cada gasto en la empresa debe ser examinado bajo un microscopio y todo desperdicio debe eliminarse. La empresa no necesita delegantes ni derrochadores de dinero. Espero que todos traten el dinero de la empresa como si fuera suyo y prediquen con el ejemplo. .

“Prosperar en el comercio minorista significa sobrevivir. Si sobrevivimos, permaneceremos en el juego. Supervivencia es evitar los pecados capitales que a menudo llevan a los minoristas a la autodestrucción. Esto suele ser el resultado de lo siguiente: comprar inventario defectuoso, usar apalancamiento y ejecutar “Los gastos son demasiado altos. Al evitar estos errores autoinfligidos y centrarse en lo básico, GameStop puede estar aquí por mucho tiempo”.

Sin embargo, Cohen no está emitiendo palabras vacías ni pidiendo a sus empleados que hagan cosas que él mismo no haría. El nuevo CEO no recibirá ningún pago por su puesto y señaló que “o se hundirá con el barco o cambiará la empresa”. Por el momento, no tenemos idea de cuánto tiempo más seguirá existiendo GameStop, pero con suerte podrá sobrevivir a la tormenta y permanecer en el negocio.


Source link