Resumen
- Danny Ketch ha dominado el Espíritu de Venganza, apareciendo en una forma oscura combinada.
- A diferencia del Ghost Rider original, Johnny Blaze, Danny ha aceptado al Ghost Rider, desarrollando un vínculo más simbiótico.
-
Hijos de la medianoche: Caza de sangre n.º 3
Estará disponible el 31 de julio de 2024 en Marvel Comics.
Como el apocalipsis vampírico de Caza de sangre continúa, Danny Ketch, el segundo Jinete Fantasmaha reformado a los Midnight Sons para evitar que el mundo se hunda en la oscuridad a manos de su antiguo aliado Blade. Mientras los nuevos Midnight Sons se dirigen a la ciudad de Nueva York, visiones misteriosas plagan sus sueños, dirigiendo su atención hacia un solo hospital en Chicago. Sea lo que sea que esté escondido allí, Ghost Rider anhela venganza.
En curso Hijos de la medianoche: Cacería de sangre En esta miniserie de Bryan Hill y Germán Peralta, Danny Ketch y sus Hijos de la Medianoche se han desviado de su misión para acabar con Blade y acabar con la amenaza mundial de los vampiros. Después de haber descubierto un círculo de invocación demoníaco dentro del hospital y una nueva sospecha de que puede haber algo más ctónico detrás del mal corruptor de Blade, El Espíritu de la Venganza muestra una sorprendente moderación, ya que una versión fusionada de Danny y el Espíritu declara: “La penitencia es paciente.”
El arte verdaderamente asombroso de este avance del número 3 muestra a Ghost Rider solo parcialmente transformado, con el cráneo en llamas compensado por la cara y el ojo de Danny Ketch. No es solo una imagen horrorosa de Rider quemando la forma humana de Danny, sino un símbolo de cómo Ketch, mejor que cualquier otro Ghost Rider, ha alcanzado un estado de equilibrio con el Espíritu de la Venganza.
Hijos de la medianoche: Caza de sangre n.º 3 (2024) |
|
---|---|
|
|
Relacionado
“¡Mi primera portada de Marvel!: El asombroso arte de Ghost Rider podría ser el debut más atrevido de Marvel hasta ahora”
El prometedor artista de cómics J. Gonzo acaba de lanzar esta impresionante ilustración de calavera de azúcar de Ghost Rider, que resalta la herencia latina del personaje.
Danny Ketch ha dominado la oscuridad de Ghost Rider
El espíritu de venganza puede ser utilizado para el verdadero bien por la persona adecuada
Cuando se formó la primera encarnación de los Hijos, La Madre de los Demonios había hundido al mundo en una oscuridad infernal. que vio a los héroes más monstruosos de Marvel emerger de las sombras para acabar con la amenaza. Si bien la lista ha cambiado con el tiempo, la misión sigue siendo la misma y con su líder más nuevo y el miembro más antiguo, más en control de sus poderes infernales que nunca. El Espíritu de Venganza, ya sea un demonio o un vestigio de la voluntad de Dios, es una fuerza volátil que anhela venganza contra los malvados pero, en los últimos años, Danny Ketch ha encontrado una manera de equilibrar su deseo impulsivo de castigar con actos constructivos de bien.
Ketch y su Rider tienen una dinámica completamente diferente que lo hace honestamente más aterrador de lo que su hermano podría ser.
La mayoría de los fans están acostumbrados a la relación antagónica entre un anfitrión y Ghost Rider. El primer Rider de Marvel, Johnny Blaze, ha estado luchando contra su demonio interior por el control durante más de 50 años. Sin embargo, Ketch y su Espíritu tienen una dinámica completamente diferente que lo hace más aterrador de lo que su hermano podría ser. En esta miniserie, Danny y su Ghost Rider actúan en unidad. Las transformaciones entre formas son frecuentes pero se realizan con facilidad. Danny se entrega al Rider y este le devuelve su cuerpo sin luchar. Están más cerca que cualquier otro Ghost Rider de convertirse en un solo ser.
Danny Ketch es un Ghost Rider sin limitaciones mortales
La verdadera unidad entre un anfitrión y su jinete significa un potencial ilimitado
A diferencia de Johnny Blaze o Robbie Reyes, Daniel Ketch ha aprendido a aceptar y honrar al Jinete y, a su vez, el Jinete lo respeta. A lo largo de los cómics, Daniel ha sido anfitrión de múltiples Espíritus de la Venganza y ha forjado una comprensión más profunda con las criaturas divinas que ningún otro anfitrión ha tenido. Después de tantos años de ver a Johnny Blaze luchar contra sus demonios internos, ver a Ketch permitir con calma que el Jinete hable a través de él como le plazca es aterrador. Es como si la barrera aparentemente esencial entre el Anfitrión y el Jinete se hubiera quemado y las dos mitades se hubieran fusionado. De hecho, Marvel debería considerar usar este diseño mitad y mitad con más frecuencia, mostrando cómo Danny ha logrado un equilibrio con su lado sobrenatural, existiendo como una encarnación de la ira en parte humana y en parte viviente.
El control de Daniel Ketch sobre su Espíritu de Venganza y la coexistencia con él podrían convertirlo en el más fuerte de los Ghost Riders. Marvel ha establecido que la única limitación que tiene un Espíritu es la voluntad del mortal al que está unido, pero ¿qué sucede cuando el anfitrión no tiene miedo del vestigio del poder de Dios que se le ha otorgado? La nueva misión de los Hijos de la Medianoche se está preparando para responder esa pregunta, mientras un misterio sobrenatural avanza. Jinete Fantasma en una verdadera simbiosis entre Danny Ketch y el Espíritu de Venganza.
Hijos de la medianoche: Caza de sangre n.º 3 Estará disponible el 31 de julio de 2024 en Marvel Comics.
Source link