Ícono del sitio La Neta Neta

El nuevo disfraz cómico de Black Widow la toma en serio como espía

El nuevo disfraz cómico de Black Widow la toma en serio como espía

No todos los días un espía recibe un disfraz que se ajusta a su ocupación, pero en Demon Days: Mariko, Black Widow obtiene uno que se toma en serio su trabajo.

Advertencia: Spoilers para Días del demonio: Mariko # 1 ¡adelante!

Los héroes y los personajes de los cómics no siempre tienen disfraces adecuados para su día a día, pero en Marvel Días del demonio: Mariko # 1, Viuda negra consigue un atuendo especialmente apto para su profesión. Como espía encubierta, no solo es suficiente tener armas guardadas cerca: también deben tenerlas ocultas en su persona, y Peach Momoko lo reconoce al equipar a la Viuda Negra de su mundo con una capa oculta de ropa y armas por igual. .

La Días del demonio La saga ha sido un viaje salvaje. La forma de Peach Momoko de mezclar los mitos de Marvel con el folclore japonés en el que creció se ha manifestado en una historia increíblemente única y visualmente impresionante. Uno de los aspectos más emocionantes de su serie es la forma en que reinventa las versiones de los personajes populares de Marvel. Cómo cambian sus historias, así como sus apariencias, es parte de la naturaleza tentadora de la saga. Eso, y el hecho de que la obra de arte se asemeja a hermosas acuarelas dignas de colgar en una pared. Ahora, ese estilo artístico se ha combinado con la construcción de su carácter creativo para atraer a los lectores a la Sra. Kuroki, también conocida como Natasha Romanoff de Momoko-verse.

En el MCU, e incluso en los cómics, se ha debatido sobre la naturaleza hipersexualizada de los disfraces de Black Widow, pero en la segunda entrega de la Días del demonio saga, ella y su profesión están siendo tomados en serio. En esta iteración, ha estado trabajando encubierta durante años como sirvienta para Mariko y su abuela. Ha sido contratada por el malvado Oni, Ogin, para vigilar a Mariko hasta que sus recuerdos se recuperen y luego llevarla a Ogin para que muera. Entonces, incluso en una aldea japonesa, a mundos de distancia de los cómics convencionales, Black Widow es una espía que tiene que elegir entre hacer lo que la contrataron y hacer lo correcto. Ella termina eligiendo proteger a Mariko y revela su verdadera naturaleza a la familia al ignorar su ropa de sirvienta y revelar al espía debajo.

El atuendo que usa debajo de su uniforme de sirvienta es serio y bastante diferente de lo que los fanáticos verían usando a Black Widow en el Universo Marvel. Es lo suficientemente ajustado como para esconderse debajo de su ropa de todos los días sin que se note, pero lo suficientemente práctico para estar listo para el combate. El traje negro está equipado con espadas arrojadizas incrustadas, le da mucha movilidad para luchar en cualquier momento, y todavía hace justicia a las obras de arte y la ropa de estilo japonés que componen esta historia. Su disfraz está imbuido de un verdadero espionaje que le permite permanecer encubierta y lista para el combate.

Siempre es emocionante ver a los personajes populares bajo una nueva luz, especialmente cuando se trata de su vestuario, y este caso no es diferente. Peach Momoko ha tomado un personaje poderoso y le ha dado un disfraz apropiado tanto para los temas como para el estilo de Días del demonio, así como su trabajo como espía a sueldo. Desafortunadamente, no hubo mucho tiempo para ver su nuevo atuendo en acción porque es capturada y teletransportada por Nightcrawler de este universo, pero con suerte, Viuda negra podrá liberarse y dar a los fans la oportunidad de ver más de ella en los próximos números.

Source link

Salir de la versión móvil