El nuevo disfraz de asesino de Robin es el único honesto sobre su historia

El nuevo disfraz de asesino de Robin es el único honesto sobre su historia

La versión alternativa de Damian Wayne fusiona a sus padres, el superhéroe y el supervillano, en Robin #5, mientras los fans logran vislumbrar a su contraparte malvada.

El traje de asesino usado por Damian Wayne también conocido como Robin es el único que es honesto sobre su historia de cómics. Los fanáticos pueden vislumbrar la personalidad en evolución de Damian representada por su traje gris alternativo.

Después de que Damian se volvió rebelde en la serie en curso Robin, pareció retirarse como el Niño Maravilla para regresar con su madre Talia y su abuelo Ra’s al Ghul. Sin embargo, a través de un giro de los acontecimientos, se ha realineado como Robin y se enfrenta a la Liga de Lázaro. Aunque todavía no está luchando contra el crimen junto a Batman, reflexiona sobre cómo Nightwing lo guió para ser miembro de la familia de los murciélagos y seguir sus pasos. Continúa luchando con su linaje en capas en Petirrojo #5, escrito por Joshua Williamson con arte de Gleb Melnikov.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de su historia de cómics, Damian Wayne ha tenido algunos disfraces geniales como Robin. Sin embargo, el traje alternativo representado a lo largo Robin rinde homenaje tanto a su legado como hijo de Batman como al hijo de Talia al Ghul. Su traje gris representa su lealtad algo alejada a cualquier lado. Damian no actúa únicamente como héroe o villano mientras lucha contra la Liga de Lázaro. La estética del traje habla de su caracterización en evolución a medida que reconcilia los dos legados que lleva adelante. Sin embargo, el esquema de color más oscuro también tiene un sentido de la influencia de Batman, ya que deja el traje rojo tradicional como Robin.

A veces, Damian ha cedido demasiado al lado oscuro y ha comprometido su condición de héroe. Sin embargo, en este momento está aprendiendo sobre el equilibrio y los matices que conlleva el trabajo como justiciero. No se deshace de sus raíces por completo, ya que mantiene el amarillo y el rojo en partes de su disfraz y todavía usa su máscara verde. Su traje casi hace que parezca que está de luto, al darse cuenta de que no puede ser Robin para siempre y que necesita enfrentar su verdadera identidad como el Heredero del Demonio. Es posible que Ra’s al Ghul aún no sea tolerante con el héroe en el que se ha convertido, ya que continúa creando su propia identidad a partir de la guía que recibió de Nightwing.

Por ahora, el último disfraz de Damian parece una etapa más de su viaje. Parece una parte crucial en su progreso convertirse en algo más allá Robin, o el Heredero del Demonio. A diferencia de Batman o Nightwing, tiene un pasado oscuro que está arraigado en su genética. Bruce Wayne y Dick Grayson han tenido que reconciliarse con la tragedia, pero Damián está lidiando con un desafío drásticamente diferente.




Source link