Ghost Riders nuevo gala del fuego infernal El disfraz lo convierte en un sorprendente símbolo sexual de Marvel. La Hellfire Gala es una de las noches más importantes del año para los mutantes de la Tierra, y les brinda a los mutantes y no mutantes la oportunidad de mostrar una tendencia que solo puede llamarse “alta costura de superhéroes”. Para celebrarlo, Marvel lanzará una serie de portadas variantes a lo largo del mes de julio y la portada de Gerald Parel para Jinete Fantasma #16 desató la arrogancia interior del Espíritu de la Venganza.
Marvel dio a conocer Ghost Rider #16 portada del artista Gerald Parel, cuyo trabajo anterior de Marvel incluye capitana maravilla y Star Wars: La Alta República. La portada de Parel muestra a Ghost Rider recién llegado a la alfombra roja de Hellfire Gala. Los asistentes a la fiesta a su alrededor están conmocionados, y la prensa y los paparazzi detrás de Ghost Rider se lo están comiendo todo. Su bicicleta está estacionada a un lado. El propio Ghost Rider está mostrando un sentido de la arrogancia que rara vez se ha visto, dando a la prensa un cordial “pulgar hacia arriba”. Al igual que con todas las otras portadas de Hellfire Gala, Ghost Rider usa un atuendo elegante: lleva su chaqueta de cuero negra característica, pero debajo hay una camisa negra abotonada, la primera para él; asimismo, sus pantalones también son de cuero negro.
Ghost Rider trae un nuevo significado a “Hellfire”
El año pasado, Marvel lanzó una serie de portadas variantes de Hellfire Gala, algunas diseñadas por el artista superestrella Mark Brooks, que presentaban a los mutantes vestidos de punta en punta con algunos atuendos sorprendentes. Las galas de años anteriores han sido monumentales, ya que los mutantes de la Tierra terraforman Marte en un tiempo récord, así como también el “abastecimiento masivo” de un nuevo equipo de X-Men. La Gala Hellfire inaugural también marcó la primera vez que Krakoa abrió sus puertas al mundo exterior, no mutante. Marvel está buscando capturar un rayo en una botella nuevamente con Hellfire Gala de este año, que, al igual que sus predecesores, promete ser enorme. El editor lanzará una vez más una serie de portadas variantes, con algunos de sus títulos y personajes más importantes, y Ghost Rider obtiene un cambio de imagen sorprendente.
El Hellfire Gala Look de Ghost Rider es el primero
Los descriptores “arrogancia” y “símbolo sexual” nunca antes se habían aplicado a Ghost Rider, pero la portada de Gerald Parel hace lo imposible e imbuye al personaje de esas características. Ghost Rider exuda confianza mientras camina por una alfombra roja quizás por primera vez en su carrera, dando un visto bueno a la prensa. La prensa sin duda está sorprendida de que Ghost Rider viniera, y mucho menos se vea tan increíble como él, y a juzgar por los juerguistas a su lado, tampoco pueden creerlo. Ghost Rider ha venido a colarse en la Hellfire Gala, desatando su mejor look hasta el momento.
La Hellfire Gala es una noche para celebrar no solo el orgullo mutante, sino también la alta costura y los superhéroes. La Gala es un evento, y Marvel lo está celebrando como corresponde. Estos gala del fuego infernal las portadas variantes permiten a los artistas volver a imaginar a los héroes y villanos del Universo Marvel de maneras nuevas, audaces y emocionantes, y Jinete Fantasma se une a la multitud este año, con una nueva apariencia que lo presenta como un símbolo sexual sorpresa.
Jinete Fantasma #16 está a la venta el 19 de julio de Marvel Comics!
Source link